More Rial se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión nacional, no solo por pronunciarse en contra de su padre y develar información confidencial sobre su vida, sino también por recibir un sinfín de denuncias por presunta "estafa" y "robo".
More Rial actualmente decidió tomar distancia del mundo del espectáculo, dedicándose ciento por ciento a su rol como madre e influencer, pero volvió a quedar en el foco de la tormenta tras ser víctima de un robo, que muchos consideraron millonario.
Te podría interesar
Cabe destacar que, además de volver a ser noticia por el robo que vivió en su casa, la influencer habría llamado la atención tras empezar un supuesto vínculo sentimental con dos personas que están privadas de su libertad. Una de ellos en González Catán y el otro en Batán.
En cuanto a la situación que fue tendencia en todos los portales, se supo que el día domingo 12 de noviembre, según los datos que trascendieron, ingresaron a la casa de More Rial, ubicada en la provincia de Córdoba, donde se llevaron una importante suma de dinero.
Se dijo incluso que los delincuentes forzaron una caja fuerte que, como bien se denunció, contenía 8 mil dólares y 900 mil pesos, que al cambio del día sería más de 8 millones de pesos. Hecho que, obviamente, generó máximo revuelo en las redes sociales y en los espacios de comunicación.
Además de llevarse el botín en efectivo, se dijo también que sustrajeron electrodomésticos y aparatos digitales de gran valor. Gracias a que la propiedad de More Rial cuenta con cámaras de seguridad, habría quedado en evidencia el momento exacto donde se llevó a cabo dicho ingreso.
Todos los detalles
Sobre el hecho, se dijo que los delincuentes podrían haber recibido el dato de que en aquel lugar, especialmente en la casa de la influencer, habría una gran cantidad de dinero, por lo que aseguran que no fue al azar.
Se dice que estos aprovecharon la buena fe del portero, quien, al ver que intentaron colocar varias veces un PIN en el ingreso, decidió hacerlos ingresar. Lejos de pensar que era un robo, este se confió sin saber que, horas después, More Rial denunciaría el robo.