Milett Figueroa se ha convertido en una de las personalidades más nombradas de los últimos tiempos, desde que se dio a conocer que fue la dama que logró conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, con quien estaría viviendo un intenso romance que ya atraviesa su primera crisis.
Milett Figueroa es una joven peruana que vino a conquistar al público argentino, pero jamás pensó que a quien realmente conquistaría es a Marcelo Tinelli, siendo uno de los solteros más codiciados del país. Sin embargo, antes de que todo esto sucediera, los rumores sobre el romance eran muy constantes.
Te podría interesar
Como era de esperarse, muchos programas de entretenimiento tuvieron como principal tema de conversación la química entre la modelo y el conductor, siendo que en “Intrusos”, Pampito se animó a develar las declaraciones que le habían llegado en donde Milett confirmaba todo.
“Nos llegó a Marcela Tauro y a mí que Milett había tenido coito con Marcelo”.
En esas declaraciones, la bailarina afirmaba haber dado un paso muy privado con Tinelli, dando comienzo a un problema que terminó en una pelea con el panelista. Si bien esta pelea sucedió semanas atrás, no fue hasta el día de ayer que el conductor de “Estamos Okey” se animó a confesar.
“No tengo algo en contra de ella, me cae divino, pero me mandó un mensaje retándome Milett de una manera. Fue medio patotera”, comenzaba Pampito, quien luego procedió a leer el mensaje que la nueva novia de Marcelo Tinelli le envió hace unas semanas en medio de muchos rumores.
“No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas”.
“No me parece lo que dijiste en Intrusos, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste, en el que dijiste que yo tuve coito con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas. Te pido que te retractes porque no es verdad”, expresaba Milett.
Respeto
Sin embargo, Milett Figueroa continuó con su descargo hacia Pampito y le pidió que por favor la respetara, ya que no se conocen y ella jamás se expresó de tal manera, a pesar de que la información no solamente le llegó al joven periodista, sino que también a Marcela Tauro.
“No te conozco, pero que pésimo haber escuchado eso. Hablá con la verdad. Yo jamás me expreso así. Qué irresponsabilidad más grande. ¿Te parece correcto lo que estás haciendo? No me gusta que me ensucien de esa manera y no lo voy a permitir. No sé con qué intención lo haces, pero te pido respeto”, concluía la joven peruana.