Wanda Nara está viviendo el mejor de los momentos en su carrera profesional, pues a pesar de que enfrenta una terrible enfermedad, sus proyectos avanzan viento en popa. Su participación en el “Bailando con las Estrellas” y su carrera musical, están muy bien encaminados.
Wanda Nara tuvo un excelente fin de semana en el programa italiano, donde pudo conseguir un puntaje perfecto con la coreografía que presentó junto a su bailarín, confirmando, una vez más, que son la pareja favorita y tienen muchas chances de convertirse en los grandes ganadores.
Te podría interesar
Según lo que contó Kennys Palacios recientemente en “Estamos Okey”, la empresaria estaría en el programa italiano hasta el 20 de diciembre, por lo que se rumorea que los proyectos que tenía con Telefe, quedarían pendientes hasta el 2024, pero con reemplazo incluido.
Este 11 de diciembre, la nueva edición de “Gran Hermano” llegará a las pantallas televisivas y al igual que el año pasado, se contaba con que la hermana de Zaira Nara sea quien reciba a los participantes momentos previos a su ingreso a la casa más famosa del país.
Lamentablemente, la modelo no podrá realizar dicho trabajo, ya que su agenda laboral está muy apretada hasta fin de año, pero desde el canal de las tres pelotas hallaron un reemplazo. Una exparticipante del reality, ocupará su lugar y se tienen grandes expectativas al respecto.
“Julieta Poggio va a ser la encargada de recibir a los integrantes en la puerta de Gran Hermano".
Tal y como lo comentó Santiago del Moro en una entrevista, Julieta Poggio será quien reciba a los nuevos participantes, reemplazando a Wanda: “Julieta Poggio va a ser la encargada de recibir a los integrantes en la puerta de Gran Hermano, como lo hizo Wanda Nara en la edición anterior”.
Emoción
Por el momento, Wanda Nara no se ha expresado sobre la decisión que tomó Telefe, pero quien sí lo hizo, fue su reemplazo la joven Julieta Poggio, quien en una historia de Instagram, no pudo contener la emoción que halla, siendo que ella también estuvo del otro lado.
“No puedo con la emoción que voy a tener en ese momento, jamás voy a olvidar todas las sensaciones y pensamientos que tenía caminando por esa alfombra roja junto a Wanda. No puedo creer que voy a ser yo quien los acompañe”, expresaba Julieta, sin poder contener su asombro.