Marcelo Tinelli es uno de los conductores más importantes e influyentes de la televisión nacional, pues su trayectoria de varias décadas le ha posibilitado ocupar un lugar en el olimpo de las estrellas que brillan con luz propia en la pantalla chica argentina. Su fama y visibilidad son harto conocidas, razón por la cual la acusación que le hizo Jonatan Viale resonó con fuerza.
Marceo Tinelli es una personalidad calmada que intenta no mantener problemas con nadie en el ambiente, sin embargo, fue increpado gratuitamente por parte de Jonatan Viale, recientemente, al ser acusado de corrupto y hasta haberlo involucrado en actividades ilegales.
Te podría interesar
Poco antes de despedirse del programa que tenía en La Nación +, el mediático periodista cuestionó al conductor acerca de los fondos que habría recibido por parte del sistema político. Esto no cayó bien al cuervo quien decidió iniciar acciones legales para con el comunicador.
Según trascendió, el presentador habría iniciado una demanda por daños y perjuicios contra el cuestionable periodista por hasta 60 millones de pesos. Lejos de inmutarse por tales acciones legales, Jonatan se tomó todo tranquilamente, pues aparentemente, le tiene sin cuidado.
Fue el periodista Federico Flower quien se comunicó directamente con el hijo de Mauro Viale para consultarle sobre el tema. La respuesta del involucrado no solamente fue liviana, sino que además ironizó sobre su situación, mencionando que podría llevar adelante una colecta para recaudar dinero.
"Estamos haciendo una colecta con Maratea para juntar la guita."
Claramente, el comunicador no tiene reparos en mencionar que le tiene sin cuidado las operaciones legales del legendario conductor. Todo se definirá en los próximos días, cuando las autoridades decidan hacer lugar a los planteamientos de Tinelli y notificar a la parte demandada las acciones a seguir.
La separación
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron rumorados de mantener un vínculo amoroso, desde hace algún tiempo. Todo parecía marchar sobre ruedas, sin embargo, las cosas no habrían salido de la mejor manera y terminaron separándose, según varios medios, que tomaron nota de la ausencia de la modelo en Uruguay, donde estaba el conductor.
Por el momento no hay mayores informaciones al respecto, pero se sabe que, por estas horas, no estarían juntos. Hay quienes dicen que todo habría sido una estratagema montada para atraer la visibilidad sobre las personalidades de ambos, que terminaron por beneficiar los números de rating del “Bailando 2023”.