Marcelo Tinelli ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, y es que con los rumores de su primera crisis de pareja, los cuales apuntaban a una separación definitiva, todo el foco de atención de los medios de comunicación estuvo en él y en Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli decidió alejarse de todo durante el fin de semana, por lo que hizo un viaje relámpago a Uruguay, su casa en José Ignacio. Si bien viajó acompañado con su hija Micaela, lo cierto es que la escapada estaba planeada para hacerla con Milett Figueroa.
Te podría interesar
Desde mediados de la semana pasada, la tensión e indiferencia entre ellos se hizo notoria en el “Bailando 2023”, cosa que fue muy comentada en varios programas de entretenimiento, sin embargo, ni el conductor ni la modelo dijeron algo al respecto y mantenían silencio.
Por su parte, el día jueves, la joven peruana aseguró que entre ella y Marcelo las cosas iban de maravillas y que lo que se decía no era cierto. Lamentablemente, nadie creyó en esta versión, pues lo que se veía en las pantallas televisivas distaba mucho de la supuesta realidad.
Con Tinelli en Uruguay y la modelo en el país, llegó el mensaje que todos esperaban, aquel que confirmaba definitivamente la actual situación de los tortolitos y fue el mismo empresario quien, una vez más, tomó la iniciativa y dio el primer paso, terminando con los rumores.
Tras el cambio de look que la bailarina se realizó, el presentador le dejó un tierno comunicado en las postales que compartió en sus redes sociales: “Hermosa absoluta”. Mientras que, por su parte, Milett le respondía con un “mi amor”, dejando en claro que el romance avanza viento en popa.
Los motivos
Durante el “Debate del Bailando”, Laura Ubfal confesó que el enojo de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa se debió a lo que contó Noelia Marzol, cuando se presentó en la salsa de tres junto a Guido Zaffora: “Trajo a Noelia Marzol, que participa en Sex y habló de la vela que le colocó a Martín Salwe y llevó a una crisis”.
Al parecer, este dato de color no fue del agrado del conductor, quien acaba de blanquear su romance con la joven modelo, y si bien Noelia Marzol pecó de inocente al contar lo que sucedió, lo cierto es que causó una terrible crisis entre los tortolitos, la cual parecer haber superado.