Fede Bal es uno de los grandes galanes de Argentina y una estrella que siempre genera altos números de rating, tal vez por eso se permitió un fuerte gesto en el programa "Poco Correctos".
El actor fue invitado al ciclo y, cuando comenzaron a presionarlo para que hablara de su vínculo con Estefy Berardi, Fede Bal perdió la paciencia.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando Belén Ludueña le preguntó al galán: "¿Este (vínculo) con Estefi incomoda a tu actual novia?". La reacción del actor fue inmediata.
"Si vamos a jugar así, no", Fede Bal se puso de pie y abandonó el estudio. Minutos después regresó, con una sonrisa irónica, dejando en claro que su actitud era una (prueba) de lo que pasaría si seguían presionándolo para que hablara de su flamante pareja.
De manera muy inteligente, los conductores prefirieron cambiar de tema y el actor habló del conflicto que tuvo con el Pollo Álvarez, uno de los integrantes del ciclo, años atrás.
El hijo de Carmen Barbieri reconoció: "Creo que nos debíamos esto. Tener esta oportunidad de estar acá y hablar (públicamente)". El galán y el conductor limaron asperezas y se dieron un abrazo en vivo.
La nueva novia de Fede Bal se llama Flor Díaz
El galán contó: “Estoy de novio, estoy en pareja, trato de cuidarlo lo más que se pueda, trato de no (evidenciarlo) de más. No conté (algo) a nadie, trato de que no se hable más de lo que conté".
Y añadió: "La conozco del medio, es una gran bailarina, una (dama) del medio, y coincidimos en algunos momentos fuera del país siempre. Yo viajo mucho por mi trabajo y pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso".