Marcelo Tinelli suele relajarse bastante luego de una intensa semana en el “Bailando 2023” y de cara a este fin de año se está tomando los fines de semana, especialmente los domingos, para distenderse con familia y amigos. Este domingo no ha sido la excepción, compartiendo con sus millones de seguidores su dieta de fin de semana.
Marcelo Tinelli cuida mucho lo que come, sin embargo, se da sus permitidos los fines de semana en una dieta que comienza a media mañana, al medio día y el plato fuerte del día. Cada una de sus comidas está planeada al detalle y casi siempre comparte con sus hijas alguna de ellas.
Te podría interesar
Como se sabe, el conductor está pasando unos días en La Huella, José Ignacio en el vecino del otro lado del Río de la Plata. Junto a la piscina, el famoso inicia su día con el clásico mate, un jugo de naranja y tazón de frutas frescas que incluye sandía en cubos, arándanos, frutillas cortadas, kiwi, entre otras.
A media mañana, el presentador se toma un buen vaso de fernet con mucho hielo en compañía de unas olivas verdes sin carozo. Aprovecha el tiempo para tomar algo de sol y se dispone a preparar los alimentos que compartirá al mediodía, con su hija Mica, que lo acompaña en el paradisíaco destino.
Como ya es un clásico en todos los argentinos, al mediodía hizo un asado con diferentes cortes de carne y algunos embutidos, como chorizos o morcillas. El acompañamiento por excelencia de esta preparación fue una rica ensalada de tomates, cebollas moradas, pimiento verde y algunas paltas.
Lo que no puede faltar en un asado de domingo es el pan y una buena copa de vino tinto, posiblemente de su emprendimiento. Un fin de semana bastante tranquilo para uno de los conductores más relevantes del país que ya comienza a transitar las últimas semanas de lo que fue su primera temporada del “Bailando 2023” en América TV.
Las críticas
Las vacaciones del año 2022, Marceo Tinelli las pasó exactamente en el mismo lugar en el que está ubicado ahora mismo. Por aquel entonces gustaba mucho de acudir a la playa en compañía de El Tirri para tomar prolongadas sesiones de sol. Esto le otorgó un color dorado tostado a su piel que fue bastante criticado.
Es sabido que estar ante la acción directa del sol en horarios clave colabora fuertemente a la aparición de problemas en la piel y hasta cáncer. Es por esto que el famoso cosechó fuertes críticas, ya que se sabe perfectamente sobre la influencia que tiene ante miles de personas.