Jueves 25 de Abril 2024
ADRIANA BRODSKY

Adriana Brodsky habló de su gran drama personal

La dura e inesperada confesión de la querida actriz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Brodsky es una de las estrellas más queridas de Argentina desde hace más de tres décadas, cuando se consagró junto a Alberto Olmedo.

La diva es conocida por su sentido del humor y su alegría innata, pero esta vez decidió colocarse seria y hablar de un tema muy importante para ella. Adriana Brodsky se refirió al terrible momento que atraviesa.

La artista es madre de Agustina y Javier, de 33 y 32 años, fruto de su vínculo con el Tata Yofre, y reconoce que no puede superar el famoso síndrome del nido vacío.

"Estoy (falleciendo) todavía. Creo que no siento la necesidad de estar en pareja, pero con los chicos sí. La verdad que fue algo que pensé que lo tenía claro y que lo podía manejar, pero me di cuenta de que no", reconoció Adriana Brodsky.

Y agregó: "Los extraño mucho y extraño mucho cuando eran chiquitos. O sea, si vos me decís hoy que pida un (anhelo), el único que pido es volver a cuando mis hijos tenían cinco, seis, siete años".

La diva contó: "Yo con las cosas que amo no voy a desapegarme jamás. No voy a soltar, si te quiero, te quiero, te lleno de cariños. Ellos me abrazan; es más, si estamos en un lugar público, me da lo mismo si la gente me ve. Por ahí me (coloco) a hacer tonterías, las mismas que hacía cuando eran chiquitos".

 

Su matrimonio con el Tata Yofre

La actriz habló de su matrimonio con el político vinculado al menemismo: "Mi casamiento fue más social que otra cosa, ustedes saben perfectamente que estaba casada con un político y estaba toda su gente. Además yo estaba más metida en el mundo de ser mamá que abocada a lo que él hacía".

Y agregó: "Mis hijos son panameños, nacieron en Panamá. Que yo recuerde solo estuve en una comida con políticos, nos citaron y tuve que ir. La comida fue normal, estábamos las esposas de los políticos también. Las cosas más profundas o fuertes supongo que las hablaban entre ellos y no te vas a enterar nunca".