Mica Viciconte fue una de las grandes invitadas al programa de televisión de Telefe, “PH, Podemos Hablar”, y como era de esperarse, el conflicto que afronta Fabián Cubero con Nicole Neumann fue uno de los principales temas de la noche y sus palabras sorprendieron de más.
Mica Viciconte, lejos de negarse, se animó a contar la verdad de cómo atraviesa este problema que llegó a instancias legales y cómo la afecta, siendo ella madre del hermano de Indiana Cubero, quien es la joven que dio inicio a una de las peleas más comentadas de los últimos tiempos.
Te podría interesar
“Me cargan con una mochila muy pesada que no me corresponde, me re molesta eso. Yo siempre digo que vine para dar amor, formé mi propia familia que me encanta”, comenzó expresando la panelista de “Ariel en su salsa”, ante la pregunta que le hicieron.
“Me cargan con una mochila muy pesada que no me corresponde".
Además de dejar en claro que ella siempre estuvo del lado de su pareja, agregó unas palabras que muchos la tomaron como una indirecta para Nikita y el enfrentamiento que tiene con Fabián Cubero a causa de Indiana: “Siempre estuve tranquila de que las cosas, con el tiempo, iban a hablar por sí solas”.
“Nunca se me ocurrió ocupar un rol que no me pertenece. Yo soy una persona que habla mucho, incluso cuando algo me molesta voy y se lo digo a Fabi”, sumaba Mica, luego de que en reiteradas ocasiones se la acusara de intentar ocupar el rol de madre con Indiana Cubero.
“Siempre desde mi lado fue recomponer”.
Sin embargo, la mamá de Luca Cubero dejó evidencia que tuvo las intenciones de hacer las paces con Nicole Neumann antes de que las cosas se complicaran aún más y lleguen a las instancias actuales, pero del otro lado no hubo una respuesta favorecedora.
Reconciliación
Para finalizar, Mica Viciconte confirmó que el conflicto entre Nicole e Indiana comenzó con formas de crianza con las que Cubero no estaba de acuerdo, incluso ella tampoco, pero nunca pudieron llegar a un consenso con la modelo, logrando el distanciamiento que todos conocen.
“Cuando vi que no se podía reconciliar, es difícil y a veces no se entiende. Tenemos diferencias y a veces eso choca. Si uno tiene la cabeza en criarlos de la mejor manera, pero del otro lado no sucede, es muy complicado”, concluía la ex chica “Combate”.