Wanda Nara está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera profesional, pues luego de convertirse en una de las participantes favoritas del programa italiano “Bailando con las Estrellas”, sorprendió a sus seguidores con su primera canción, “Bad Bitch”, la cual es todo un éxito.
Wanda Nara se está esforzando al máximo para evidenciar que, a pesar de la terrible enfermedad que le diagnosticaron, no dejará de pelear y cumplir cada uno de los sueños y proyectos que tiene, además de ser un excelente ejemplo de superación para sus hijos y demás personas.
Te podría interesar
Hace unos días, la empresaria le confesaba a sus millones de fanáticos que la preparación para el “Bailando con las Estrellas” era demasiado exigente: “La verdad es que estoy bien, pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que me imaginaba que iba a tener”.
“Son cuatro días los que tenemos para preparar la coreografía, es muy poco tiempo para bailar ritmos nuevos. En otros Bailando, tenés de quince a veinte días para preparar una coreografía y acá tenemos poquísimos”, expresaba la hermana de Zaira Nara, quien pasa la mayor parte del tiempo en Italia.
A raíz de la ausencia de Wanda en su hogar, es Mauro Icardi quien se queda al cuidado de los hijos de Maxi López y de las hijas que tienen en común, pero las cosas se complican de vez cuando, ya que el futbolista ha evidenciado ser bastante permisivo con sus pequeñas.
“Dos nuevos amigos en casa”.
Tal y como evidenció en sus redes sociales, la conductora aprovechó la ocasión y mandó al frente a su marido al enterarse de que, ante su ausencia, Icardi accedió a que Francesca e Isabella adoptaran dos nuevas mascotas, dos cobayos: “Cuando mamá no está, papá dice a todo que sí”.
Críticas
La confesión de Wanda Nara y su exigente rutina en el “Bailando con las Estrellas” llegó días después de que Marcelo Tinelli y Ángel de Brito salieran a criticarla sin piedad, alegando que no sabía bailar y que el jurado del programa italiano estaba más con un pie en la tumba que en este mundo.
“Es muy fácil el Bailando italiano. El jurado está dormido, casi no había las coreos son muy precarias. Así que acá bailan mejor que Wanda”, expresaba de Brito, mientras que Tinelli agregaba: “Los del jurado son señores que me parece se duermen temprano, son señores entre 90 y 100”.