Nicole Neumann viene siendo tema de conversación y debate en los medios de comunicación, desde que decidió separarse de Fabián Cubero, con quien compartió varios años de su vida, y volver a confiar en los asuntos del amor de la mano de Manu Urcera.
Nicole Neumann celebró su boda por civil, el pasado 8 de noviembre, con el piloto de carreras, a quien considera el hombre perfecto y eligió como su compañero de vida. Un día mágico en la Bogeda Malma, en San Patricio del Chañar, que quedará en sus recuerdos para siempre.
Te podría interesar
Mientras la reconocida modelo aprovechaba y vivía uno de sus momentos más felices, rodeados de amigos y familiares, al mismo tiempo seguía el escándalo con Fabián Cubero, quien, según trascendió en los medios, le habría iniciado una causa por presunta "estafa procesal".
En su llegada a Buenos Aires, para continuar con los preparativos de su boda el próximo 8 de diciembre, Nicole Neumann fue consultada sobre el asunto que involucra al exfutbolista y, además, por la misteriosa ausencia de su hija Indiana, con quien habría logrado limar sus asperezas.
Determinante en sus palabras, la modelo aseguró que no estaba ni un poco interesada en entrar en temas polémicos como el de Fabián Cubero y que, a su entender, "no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la mier... de otras personas".
Pese a no querer entrar en el escándalo, Nicole Neumann volvió a ser el centro de la atención de todos, luego de que a raíz de una publicación, en su cuenta de Instagram, comenzaran las especulaciones respecto a un posible embarazo de Manu Urcera, con quien querría formar una familia.
Hipótesis
Si bien es verdad que la modelo, en un principio, buscó promocionar a una marca en especial, los usuarios e investigadores de las redes no dudaron en prestarle máxima atención a sus aclaraciones, sobre el producto que colocó en su cabello "apto embarazadas".
Cabe destacar que en varias ocasiones los programas de entretenimiento de la televisión argentina quisieron saber sobre su futura maternidad con el piloto. Sincera, Nicole Neumann respondió: "Pienso en ser mamá, sí, claro".