La China Suárez a dado que hablar en los últimos días. Su vida sentimental se ha convertido en el principal tema de interés de varios medios de comunicación, luego de que se diera a conocer el intenso romance que estaría viviendo con el joven cantante Lauty Gram.
La China Suárez dio sobradas evidencias de que algo sucede con Lauty Gram, siendo que el mismo cantante confesó, en una exclusiva entrevista, que el objetivo de los tortolitos jamás fue ocultarse del mundo, por algo existen fotografías de sus pasos por shoppings y salidas a restaurantes.
Te podría interesar
Sin embargo, en medio de esta increíble confesión, dos personas del pasado de la actriz volvieron a aparecer y causaron un gran revuelo. Por un lado, Marcos Ginocchio, el gran ganador de “Gran Hermano”, con quien viajó a México en un supuesto viaje de trabajo.
Recordemos que, cuando la China terminó su último romance, muchos rumores la vinculaban con el salteño, alegando que se habían conocido en una fiesta y la buena onda entre ellos fue instantánea, por lo que no sorprende la emoción de los fanáticos ante la idea de un noviazgo entre ellos.
Pero quien realmente dejó anonadados a todos con su reaparición fue RusherKing, quien luego de meses de estar separado de Eugenia, vuelve a su vida, aunque no de la manera que todos imaginan. Y es que los extortolitos formarán parte de la segunda temporada de la serie “El Encargado”.
Durante los últimos meses que la ex “Casi Ángeles” y el santiagueño estuvieron juntos, grabaron un capítulo para la exitosa serie protagonizada por Guillermo Francella, que se podrá ver el próximo 29 de noviembre, donde se recordarán los mejores momentos de la pareja.
El gesto
Hace unos días, la China Suárez estuvo por Sevilla, España, para ser parte de importantes eventos del mundo de la música, donde además de maravillar a todos con los looks que lució, también recibió uno de los mejores gestos que puede esperar un artista de sus fanáticos.
En un viaje en tren, Eugenia conoció a una seguidora española, quien le confesó ser su mayor fan, al punto de tatuarse su nombre. Como era de esperarse, este gesto conmovió a la cantante, quien no dudó en compartirlo en todas sus redes sociales.