Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados de la Argentina, quien siempre se ha caracterizado por realizar humor y entretenimiento, además de tener un perfil “diferente” cuando de escándalo se refiere, siendo que nunca decidió ir por las vías legales ante tales situaciones.
Marcelo Tinelli lleva 40 años realizando televisión y cada vez que ha presentado algún problema que superaba lo normal, tomaba dos caminos, entablaba comunicación o directamente aplicaba la ley del hielo. Sin embargo, en los últimos días, las cosas cambiaron.
Te podría interesar
Fue Marina Calabró quien dio la noticia, en el programa de Jorge Lanata, la cual sorprendió a todos por igual. Allí expresó que el conductor estaría demandando a Jonatan Viale, periodista de La Nación, luego de graves acusaciones sobre vínculos turbios con algunos políticos.
“Marcelo, efectivamente, inició una demanda”.
“Es imposible, si hay un personaje que hemos seguido a rajatabla en esta columna, es a Marcelo Tinelli. Él nunca demandó a un periodista. Digo, es recontra fake. Marcelo no puede demandar a un periodista, porque no lo hizo en los últimos 40 años”, comenzaba informando, anonadada, la panelista.
Además, agregó: “Hablé con el riñón y me dijeron, efectivamente, por primera vez en su historia, Marcelo Tinelli inició acciones legales contra un periodista, es contra Jonatan Viale. A la primera audiencia de conciliación, Viale no fue, y la verdad es que ahora nosotros no queremos conciliar”.
“Vamos a juicio directo”.
Ante semejante noticia, Ángel de Brito fue uno de los que tampoco podía creer tal situación y aportó lo suyo en “LAM”: “Inédito la verdad. Hoy me sorprendí cuando Marina Calabró dijo en la radio que Marcelo Tinelli decidió hacerle juicio a un periodista. A Tinelli le han dicho de todo, pero nunca le hizo juicio a nadie”.
La cifra
Entre la sorpresa que se llevó Ángel de Brito, también se develó la famosa cifra que Marcelo Tinelli recibiría de Jonatan Viale, en caso de ganar el juicio: “En este caso decidió hacerle juicio a Jonatan Viale. Los motivos son por varias editoriales que Jonny hizo en su programa de tele y radio”.
“Marina dijo varias cosas, pero lo que no contó es la cifra que Tinelli va a pedirle a Viale y La Nación+. La cifra es 60 millones de pesos”, informaba el jurado del “Bailando 2023”, quien averiguó la cuantiosa suma de dinero que el empresario exige por los dichos hacia su persona.