Morena Rial no está pasando un buen momento económico y Luis Ventura contó que él intentó ayudarla ofreciéndole trabajo en dos importantes y reconocidas empresas.
El periodista fue sincero: "Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi". Sin embargo, la joven desilusionó a Luis Ventura.
Te podría interesar
El hombre remarcó: "Le estamos dando laburo. Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico".
Luis Ventura remarcó: "Le dije que él la iba a formar". La joven, sin embargo, pareció aburrirse rápidamente del trabajo y decidió dar un paso al costado.
El periodista confesó el final de la historia: "Arrancó y después finalmente no quiso. No se si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapaba".
En este momento, Morena Rial estaría viviendo del dinero que consigue gracias a las publicidades que genera en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores.
El robo a la hija de Jorge Rial
A Morena Rial le quitaron 8000 dólares, 875.000 pesos, una Play Station, una notebook y cuatro celulares. Consultado por el tema, Jorge Rial fue contundente.
El conductor de "Argenzuela" declaró: "Me contó que le habían robado plata. Pero no sé mucho más. (El vínculo) con ella es distante. Es una distancia necesaria entre los dos y está bien así".