Marcelo Tinelli se halla viviendo momentos complicados. Si bien el “Bailando 2023” está teniendo un éxito inimaginable, lo cierto es que en su vida privada están sucediendo cosas sin precedentes, como lo es la demanda que enfrenta con Jonatan Viale y el romance con Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli sorprendió cuando confirmó su vínculo amoroso con la modelo peruana, ya que todos creían que se trataba de un coqueteo más en el programa, similar al que siempre ha tenido con Coki Ramírez o la mamá de Tomás Holder, en su momento. Sin embargo, las cosas serían diferentes.
Te podría interesar
La confirmación del romance llegó y a pesar de la gran sorpresa, todos quedaron contentos por esta nueva etapa en la vida del conductor, quien se hallaba soltero desde hace más de un año. Pero las buenas intenciones no fueron suficientes y la pareja podría estar atravesando su primera gran crisis.
“¿Qué está pasando entre Marcelo y Milett? Hace dos horas que Milett está encerrada y no quiere hablar”.
Según lo que informaron desde “LAM”, las cosas entre Marcelo y Milett estarían raras desde el día lunes, cuando todos comenzaron a notar que, en el programa, el trato entre ellos era muy frío y distante, siendo que las palabras de amor y cariño, fueron reemplazadas por algo más cotidiano.
“Ya el lunes estuvo rara la cosa ahí, en el Bailando y en el programa de ayer fue peor, porque Tinelli que siempre molesta con el tema, no decía, mi novia o mi amor. De repente, era Milett. Pero hubo un comentario medio rarete”, comunicaba Ángel de Brito, quien estuvo muy atento a la situación.
“Los romances, a veces, suelen (perdurar) muy poco”.
Con esta frase, que habría salido de Tinelli y muy pocos la tomaron en cuenta, el conductor de “LAM” sumó lo siguiente: “Es que Marcelo va sembrando de a poco. Fue puntual y lo escuchó de alguien al aire, que lo dijeron varios. Eso fue lo que hizo que ella cambie mucho la actitud”.
Posibles razones
Según lo que informaron las angelitas en el programa “LAM”, Marcelo Tinelli se habría precipitado demasiado en su romance con Milett Figueroa, al punto de asustarla por lo rápido que iban avanzando. La presentación que se dio en la gala de la Revista Caras fue el gran detonante.
Al parecer, la peruana no querría que las cosas se llevaran de esa manera, aunque también se barajó la posibilidad de que la molestia venga por el lado de su no invitación al cumpleaños de Juanita Tinelli, donde el empresario aseguró que no le llevaba porque estaba Paula Robles.