Nicole Neumann es una de las modelos más importantes de nuestro país y desde hace algunos meses ha estado en el centro de las miradas debido a su reciente casamiento con Manu Urcera, con quien decidió dar el paso más importante de sus vidas.
Nicole Neumann enfrenta algunos problemas familiares con su hija Indiana, pero esto no fue impedimento para que ella celebra uno de los días más felices. El pasado 8 de noviembre llevó adelante la ceremonia civil de su casamiento y ahora se prepara para la fiesta del 8 de diciembre.
Te podría interesar
Han habido numerosas especulaciones en torno a estos tortolitos, no solo por el escandaloso inicio público de su romance, sino también por la posibilidad de sumar un nuevo integrante a la familia, hecho que toma cada vez más relevancia. Recientemente, volvió a ser tema de conversación en los programas de chimentos.
La modelo se dejó ver más activa que nunca en sus redes sociales, donde compartió algunos detalles respecto a su preparación para la gran fiesta, entre ellos recomendó algunos tratamientos para el cabello, uno de ellos es especial para las personas que transitan un embarazo, lactantes o niñas.
En su cuenta personal de Instagram develó los resultados del tratamiento que se realizó y en la descripción dejó los detalles; fue esto lo que avivó los rumores de un posible embarazo, por lo antes mencionado.
“Libre de formol y químicos, vegano, apto para embarazadas, lactantes y niñas”.
Las palabras de Nicole Neumann no hicieron más que generar nuevas especulaciones en torno a la pareja, ya que muchos esperan que sellen su amor con el anuncio de un nuevo integrante en la familia, algo que ya confirmaron que quieren hacer.
La gran fiesta
Nicole Neumann y Manu Urcera ya vivieron la primera parte de su unión matrimonial, esta se llevó adelante en la provincia de Neuquén y estuvieron acompañados por un reducido grupo de familiares y amigos, por lo que ahora se espera la celebración de la fiesta principal en Buenos Aires.
El espacio donde se realizará la bendición religiosa y la fiesta oficial ya está reservado para el próximo 8 de diciembre y hasta donde se sabe no habrá lugar para la prensa, por lo que solo se espera recibir a sus invitados, con quienes pasarán un cálido momento y celebrarán esta hermosa historia de amor.