Mirko y Marley son la dupla que todos quieren en el mundo del espectáculo. Marley es uno de los conductores más populares y queridos de la televisión argentina. Desde hace cuatro años, comparte su vida con Mirko, su hijo nacido por subrogación de vientre en Estados Unidos. Juntos, recorrieron el mundo y protagonizan divertidas aventuras que se pueden ver en el programa “Por el mundo” (Telefe) y en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.
Mirko y Marley, más allá de la fama y el éxito, son una familia que vive con alegría, amor y respeto. El conductor ha enseñado ser un padre soltero y primerizo dedicado, atento y cariñoso, que le brinda a su hijo todas las oportunidades de aprender, crecer y divertirse. Además, le enseña valores como la tolerancia, la solidaridad y la diversidad, comprobando que hay distintos tipos de familias y que todas son válidas.
Te podría interesar
La historia de Marley y Mirko comenzó en 2017, cuando el conductor decidió cumplir su sueño de ser padre y viajó a Los Ángeles para iniciar el proceso de subrogación de vientre. Allí conoció a la mamá que le prestó su vientre para gestar a su hijo y con quien mantiene una buen vínculo. El 27 de octubre de ese año nació Mirko, quien desde el primer momento se convirtió en el centro de la vida de Marley.
Desde entonces, padre e hijo no se separaron más y se convirtieron en compañeros de viaje. Marley llevó a Mirko a conocer más de 50 países, donde visitaron lugares emblemáticos, conocieron diferentes culturas y se hallaron con personalidades famosas. Algunos de los destinos que recorrieron fueron China, Rusia, Egipto, Italia, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, México, Brasil, Perú, entre otros.
Mirko también participó de los programas de televisión que condujo Marley, como “La Voz Argentina”, “The Challenge” y “Minuto para ganar”. Allí, el niño develó su simpatía, su inteligencia y su carisma, ganándose el afecto del público y de los famosos. Entre ellos, se destacan Susana Giménez, quien es la madrina de Mirko, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, Florencia Peña, Verónica Lozano, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese, Damián Betular, Belén Francese y Lizy Tagliani.
Este año, Marley y Mirko estrenaron su propio reality show en la plataforma Paramount+, llamado “Marley y Mirko: un viaje por nuestro mundo”. En el docureality, que consta de ocho episodios, se enseña la vida cotidiana y privada de la familia monoparental, desde el momento en que se levantan hasta que se acuestan. También se ven las experiencias que viven, como ir al jardín, al médico, al supermercado, al cine, al parque, al zoológico, al museo, al teatro y a la playa.
Amor y aventura
En el reality, Marley también reflexiona sobre la posibilidad de tener un segundo hijo y consulta las opiniones de su familia, sus amigos y, sobre todo, de Mirko. El conductor devela que le gustaría darle un hermanito o una hermanita a su hijo, pero que todavía no está seguro de cómo hacerlo. Además, cuenta cómo le explicó a Mirko que nació por subrogación de vientre y que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá.
Marley y Mirko son un ejemplo de amor incondicional, de superación de prejuicios y de apertura al mundo. Su historia inspira y emociona a miles de personas que los siguen y los admiran. Son una familia feliz, divertida y diversa, que aprovecha de cada momento juntos y que comparte sus vivencias con el público. En la red social del niño se puede ver cómo cambió su aspecto físico. Muchos de sus seguidores coincidieron en que el pequeño ya “pegó el primer estirón”.