Marcelo Tinelli se halla viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues tanto en el plano profesional como en el sentimental, todo avanza viento en popa gracias al gran éxito que está teniendo el “Bailando 2023”, que se suma a su nuevo romance con Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli no ha dejado de ser noticia, durante las últimas semanas, gracias a su nuevo vínculo amoroso con Milett Figueroa, con quien, luego de un intenso coqueteo frente a las cámaras, podría decirse que, una vez más, el amor traspasó las pantallas televisivas.
Te podría interesar
La confirmación de este romance tomó por sorpresa a muchos, ya que en reiteradas ocasiones, el conductor había asegurado que se hallaba muy feliz viviendo y aprovechando su vida de soltero, luego de haber estado casi una década en pareja con Guillermina Valdés.
Sin embargo, durante el cumpleaños de la hija menor de Tinelli, Juanita, el hecho de que la joven peruana no asistiera fue muy mal visto, por lo que Ángel de Brito no dudó con preguntar por este suceso, siendo que al cumpleaños de Candelaria Tinelli sí asistió.
“No, estaba Paula (Robles) también, todo. No conoce a tantos todavía”, fue la respuesta de Marcelo, que no hizo más que generar dudas y especulaciones, pero fiel a su estilo, e intentando llegar al fondo del asunto, el conductor de “LAM” le dijo: “Al de Cande la llevaste”.
“No conoce a todos todavía”.
Ante esto, el empresario alegó que eran situaciones distintas, pero fue muy poco convincente: “Era en otro lugar, acá era en mi casa, estaban las amigas de Juana”. Ante esta respuesta, desde el estudio, Yanina Latorre agregó que las hijas de Marcelo no estarían muy contentas con este romance.
Fin de semana
Según lo que informó Laura Ubfal, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tienen pensado escaparse el fin de semana a Uruguay, para tener una velada romántica y recordar una de las primeras citas que tuvieron en el país vecino, aquellos días cuando aún no se animaban a oficializar su romance.
Recordemos que uno de los primeros indicios que hubo de esta parejita, fue el romántico fin de semana que Marcelo le preparó a la peruana en su lujosa casa de Punta del Este, en donde intentó hacer de todo para que la prensa no sepa al respecto, cosa que no pudo lograr.