Tini Stoessel y Rodrigo De Paul supieron ser de las parejas más mediáticas, pues a pesar de que su romance comenzó de manera sospechosa, con una gran posibilidad de la cantante ser la tercera en discordia, lograron convertirse en una de las favoritas de muchos.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron su ruptura a través de las redes sociales, con un vago mensaje que parecía copiado y pegado al que la artista y Sebastián Yatra utilizaron en el pasado, cosa que no hizo más que levantar rumores acerca de los motivos de esta lamentable decisión.
Te podría interesar
Ahora, meses después de este suceso y miles de especulaciones sobre una segunda oportunidad entre los tortolitos, fue el deportista quien se animó a dar un paso de fe, en el último partido de la Selección Argentina, el día martes, sorprendiendo a más de uno.
“Quiero agradecerle a una persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, expresaba el ex de Camila Homs ante la prensa, dejando muy en claro que el “saludo” estaba dirigido para la “Triple T”, a pesar de no nombrarla.
Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo entre los fanáticos y desde la cuenta de Instagram “Gossipeame” se dio a conocer el dato que confirmaría que la reconciliación entre Tini y Rodrigo podría estar más cerca de lo que la mayoría imagina.
La cantante desbloqueó a De Paul y comenzó a seguirlo nuevamente en las redes sociales, dando indicios que las cosas entre ellos están mejor, recordemos que por estos tiempos el seguimiento en las redes sociales dice mucho más de lo que se cree, así como los likes.
Motivos
Desde “Mañanísima”, Diego Ramos brindó algunos de los motivos que habrían llevado a Rodrigo De Paul a enviar ese mensaje a Tini Stoessel: “Supuestamente, ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos. Entonces, esto era como algo especial”.
Por último, Lucas Bertero agregó: “En el momento que Tini y De Paul se colocan de novios, todavía no había salido lo del divorcio con Cami Homs, el papá de Tini la sentó y le dijo que no se metiera hasta que él resolviera todo. Ella también es grande, pero la familia es medio un clan”.