Lionel Scaloni se ha convertido en el director técnico más importante de la nueva generación en la Selección Argentina, quien no solo supo unificar el grupo de los futbolistas que hoy en día visten la albiceleste, sino también traer la Copa del Mundo a casa.
Lionel Scaloni, aquel que fue considerado inexperto para dirigir la competencia más importante del mundo, será recordado por todos los argentinos tras el triunfo del 18 de diciembre del 2022, después de más de tres décadas buscando ser campeones, con muchos aciertos y también errores.
Te podría interesar
Pese a su mayor victoria y a ser el director técnico más eficaz del seleccionado, tras el triunfo de Argentina frente a Brasil en el Maracaná, este decidió romper el silencio y llevar a cabo un descargo sumamente desalentador y hasta preocupante.
"Una cosa que quería decir es frenar la pelota, (colocarme) a pensar... Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos futbolistas me han dado un montón, nos han dado un montón a todos y necesito pensar. Necesito pensar qué voy a hacer", reflexionó Lionel Scaloni, sobre su futuro en la Selección.
Ante la preocupación que generaron sus palabras, para todos los aficionados del fútbol, varios periodistas decidieron investigar acerca del verdadero motivo que habría llevado al director técnico a una reflexión tan determinando como su seguimiento junto a los futbolistas de Argentina, quienes se despiden de Ángel Di María también.
Investigando sobre la situación que mantiene en vilo a todo el país, Gustavo Yarroch decidió romper el silencio y develar información confidencial sobre lo que sucedería con Lionel Scaloni: "Hay que estar atento a lo que puede pasar en las próximas horas, porque lo que en un primer momento parecían asperezas solucionables me parece que no son tan así".
Más detalles
"Las dos partes están enojadas con la otra. Por ejemplo, del lado de la AFA acusan al director técnico de ser un traidor. Lo que dicen los dirigentes es que Tapia se arriesgó por Scaloni cuando nadie lo hubiera hecho, cuando lo criticaban y hasta se burlaba. Por eso no gustó lo que hizo en el Maracaná. Su planteo, el momento, la forma, cayó muy mal", explicó.
Sobre lo que sucedería con Lionel Scaloni, según dicen los allegados, es que estaría "siendo (llevado) a un desgaste permanente y que lo siguen tratando como un interino aún después de haber ganado el mundial. Está muy desilusionado porque no le hacen caso a ninguno de sus pedidos".