La China Suárez no deja de ser la protagonista de escándalos tras escándalos, siendo que en esta ocasión, una de sus más fieles enemigas, Yanina Latorre, salió al cruce al enterarse de la nominación que recibió en los Premios Martín Fierro de la Moda, además de la confirmación de su asistencia.
La China Suárez había estado en el centro de atención en las últimas semanas, luego de que su romance con Lauty Gram comenzara a hacerse más visible, al punto de confirmarse, y es que, en una reciente entrevista, el cantante terminó por confesar que desde hace meses comparten mucho tiempo.
Te podría interesar
“Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”, expresaba el joven, dejando en claro que con Eugenia nunca han tenido las intenciones de ocultarse de nadie.
Sin embargo, después del revuelo que causó este secreto a voces y con la pronta entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda, la China volvió al ojo de la tormenta al ser nuevamente vinculada con Rodolfo Lamboglia, con quien se creía que habría mantenido un romance, según Yanina Latorre.
En el programa “LAM”, Ángel de Brito confirmó que la actriz estaría presente este 2 de diciembre en dicho evento que él conducirá junto a Valeria Mazza, motivo por el que Yanina no dudó en tirar su picante comentario al respecto, recordando lo que afirma desde hace tiempo.
“Qué casualidad que la nominen por un documental que no vio nadie”.
“Es muy amiga de uno de los que coloca guita ¿Quién vio ese documental de Qatar? Bueno, pero el hombre que la produce a ella es el que coloca la guita para los Martín Fierro. Yo conté que había un romance o un coito”, expresaba sin tapujos la angelita sobre la ex “Casi Ángeles”.
Mensaje misterioso
La mañana del día de ayer, la China Suárez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con un extraño posteo en sus historias: “Hola. Necesitamos urgente aprobación de material quirúrgico para una cirugía que debemos realizar en menos de 48 horas. Ya hicimos varios reclamos”.
“¿Podrían comunicarse conmigo?”, así concluía el misterioso mensaje que la actriz publicó, el cual estaba dirigido a una famosa prestadora de salud del país, pero el cual decidió eliminar a los pocos minutos, dejando una gran incógnita que aún no ha sido develada.