Rodrigo Lussich volvió a cuestionar a su examiga Marina Calabró, tras el enojo de la joven cuándo el periodista filtró que la diva se había separado de su pareja.
El conductor remarcó: "Es un (vínculo) que está en stand by. No hemos tenido nuevos acercamientos, no hemos hablado en privado, y no tengo ganas yo por el momento. Me parece que hay que dejar correr un poco de agua". Pero Rodrigo Lussich no se quedó solo con eso.
Te podría interesar
El periodista defendió el tuit que publicó hablando de la separación de la periodista: "Yo no (coloqué) en Twitter que fuera una primicia. Seguramente ella fue daño colateral de una (pelea) que venía por otro lado con otro programa, con LAM, y yo en ese sentido le pedí perdón genuino y me arrepentí".
En ese punto, con mucha cintura, Rodrigo Lussich comenzó a cuestionar a Marina Calabró: "Lo que pasó después no estuvo bueno: que ella (evidencie) toda nuestra conversación privada y mande audios privados nuestros a la otra parte (por LAM)".
Y agregó: "Me duele tanto como le puede haber dolido a ella actitudes mías y cuando hay dolor en el medio, lo mejor es dejar pasar el tiempo".
Rodrigo Lussich cerró diciendo: "La verdad es que se rompió la confianza, mutuamente, pero no vamos a pelear como el huevo y la gallina. Si vamos para atrás, ella nos habilitó y no nos dijo que era una primicia para otro programa, por lo tanto, actué con cierta picardía, pero no con mala fe, que no es lo mismo".
La pelea entre Marina Calabró y Rodrigo Lussich
Yanina Latorre develó: "Marina me dice: ¿Vos podés creer lo que me hizo Rodrigo? Ella le dijo: Mirá, amigo, vos ya sabés que estoy separada, Ángel lo va a contar esta noche en LAM. Como para que no lo tomara de sopetón, porque ella no lo había terminado de blanquear totalmente".
La panelista agregó: "Automáticamente, Rodrigo cortó con ella y sin su autorización lo twitteó. Prefirió arruinar una amistad de 20 años para arruinarle la primicia a un tipo como Ángel, que iba a hacer 10 minutos de rating en un programa".