Javier Milei es el nuevo presidente electo de Argentina, por lo que en las últimas semanas ha estado en el centro de las miradas y las especulaciones, sobre todo por el romance que mantiene con Fátima Flórez y las supuestas vinculaciones que ha tenido con Marina Calabró, una de las mejores periodistas de actualidad.
Javier Milei estaría en pleno proceso de creación de su gabinete presidencial, por lo que está considerando quiénes serán las personas que podrían ocupar un rol dentro de su equipo. Todo parece indicar que habría pensado en Marina Calabró para que se convirtiera en la nueva vocera presidencial del próximo mandato.
Te podría interesar
Los rumores tuvieron lugar dentro del mundo del espectáculo, por lo que se esperó un tiempo prudente para divulgar la información, quien confirmó las versiones fue Ángel de Brito en su programa “LAM”, pero a las pocas horas terminó por aclarar que ella no quiso aceptar la propuesta del nuevo presidente.
Al parecer los rumores eran correctos y la periodista tuvo una importante reunión con el equipo, pese a lo tentador de la propuesta, ella decidió que no era el momento, por lo que rechazó el puesto y permanecerá dentro de los medios como hasta ahora, posiblemente ocupando un lugar en el programa radial de Jorge Lanata.
A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Ángel de Brito publico un comunicado donde aclaró toda la situación y confirmó que el puesto en el nuevo gobierno fue rechazado, aunque aún no se han conocido muchos detalles respecto a los motivos que llevaron a tomar esta decisión.
“Marina Calabró rechazó la propuesta de ser vocera presidencial de Milei. Ayer se reunió post LAM para agradecer y rechazar la propuesta”.
Si bien Marina Calabró siempre ha estado en el área crítica de los medios hacia el gobierno, en esta oportunidad ha decidido mantener distancia de esta propuesta, ya que podría interferir en su carrera profesional y tendría que limitar sus apariciones dentro de los programas a los que ya está acostumbrada desde hace años.
Su separación
Marina Calabró ha transitado algunos meses muy difíciles a nivel personal últimamente y esto se debe a su inminente separación de Martín Albrecht, tras algunos meses de amor intenso, la pareja decidió que era momento de tomar distancia y que cada uno siga adelante con su vida de forma individual.
A cinco meses de haberse separado, recién se dio a conocer la noticia en los medios de comunicación y una vez más, ella vivió horas de mucha angustia mientras sus colegas buscaban más información al respecto e incluso terminó por distanciarse de Rodrigo Lussich y parte de “Socios del Espectáculo” debido a una supuesta traición.