Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y, desde hace un año, se ha convertido en uno de los seres más queridos del país, por lo que cuenta con el apoyo de todos los argentinos. Esto ha sido el gran motor para seguir adelante con su carrera futbolística, aunque ya se especula con su retiro.
Lionel Messi fue el capitán en la jornada de ayer, cuando Argentina se enfrentó contra Brasil por las eliminatorias del próximo mundial en el 2026, en esta ocasión venía de una derrota contra Uruguay y tuvieron que esforzarse para alcanzar la merecida victoria del plantel nacional
Te podría interesar
Este momento futbolístico tuvo todo tipo de tintes, puesto que en primera instancia se observó cómo la policía de Brasil accionó contra la hinchada argentina, dejando algunas víctimas y numerosos disturbios dentro de las tribunas, hecho que magnificó la discordia que ha existido siempre entre estos equipos.
Pero esto no fue todo, puesto que los futbolistas en la cancha observaron la situación e intentaron intervenir a toda costa, incluso hubo quienes se enfrentaron con la policía sin medir las consecuencias. Como medida, Lionel y sus compañeros argentinos volvieron a los vestuarios con firmes intenciones de que el partido no se lleve adelante si las cosas seguían así.
Finalmente, el partido inició y la Selección Nacional se quedó con la victoria, agradecieron a su hinchada y, horas más tarde, tomaron la palabra a través de las redes sociales, entre ellos, quien destacó fue el Capitán, puesto que dejó en claro cuál es su postura ante los hechos ocurridos dentro del Maracaná.
“Este equipo sigue haciendo historia. Gran victoria en el Maracaná, aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar, es una locura y se tiene que terminar ya”.
A través de su cuenta personal de Instagram, Lionel Messi dejo a la vista algunas postales de lo que fue el escandaloso partido y aprovechó para dejar a la vista su gran molestia, brindando todo su apoyo a la hinchada nacional, ya que esta no es la primera vez que tienen que pasar por este tipo de momentos.
Supuesta crisis
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han quedado en el centro de las miradas luego de la entrega del balón de oro, donde fueron vistos manteniendo una distancia prudente, y esto llevó a que comenzaran a circular versiones respecto a una supuesta crisis dentro del matrimonio, por lo que todos están expectantes.
Por ahora, la pareja no aclaró ninguna de las versiones que circulan, por lo que se cree podría tratarse de una falsa alarma, aunque los fanáticos de la pareja esperan que la supuesta crisis logre recomponerse y deje atrás las especulaciones, sobre todo por el gran cariño que han cosechado durante estos últimos años.