Pampita se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la televisión argentina, quien constantemente está siendo observada por los medios de comunicación, especialmente sobre los temas que aparecen vinculados a su vida privada.
Pampita logró pasar página de su matrimonio con Benjamín Vicuña, con quien formó una hermosa familia, la prensa no deja de pronunciarse atenta al vínculo que mantienen hoy en día, después de su escandalosa separación.
Te podría interesar
Cabe destacar que la expareja decidió dar por finalizada su historia de amor, luego de que fuera la propia modelo la encargada de colocar a la luz y divulgar la infidelidad del actor chileno con la China Suárez, mientras compartían set de grabación en "El hilo rojo".
Y si bien aquel escándalo ocurrió hace varios años, lo cierto es que volvió a revivir luego de que en la pista de baile se hablara de la búsqueda de Google que Pampita tendría en su teléfono móvil, respecto al hecho que habría quebrado su corazón para siempre.
Ante el gran revuelo que se generó, producto de aquella búsqueda en el celular de la modelo, esta decidió romper el silencio y pronunciarse completamente molesta con la intención de los periodistas de seguir dándole vuelta a un tema que ha dado por finalizado.
"No me gusta que revuelvan porquerías del pasado. Ese tema está terminado. Ya pedí mil veces que no se hable más de ese tema, porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean", exclamó Pampita, sumamente molesta e indignada.
Tajante
Sobre el motivo que la llevó a hacer dicha búsqueda, la modelo explicó: "Pasó eso porque estaba haciendo los trámites de la Embajada de Estados Unidos y tenía que decir cuándo empecé a trabajar acá. Fue casualidad".
Para finalizar, Pampita exclamó con vehemencia: "No me gusta que revuelvan porquerías del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado, porque hay mucho presente. Soy creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho para hablar de mí hoy".