Jueves 25 de Abril 2024
FATIMA FLOREZ

Fátima Flórez recibiría la mejor noticia en su vida

Fátima Flórez podría dar vuelta, del todo, una pagina de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fátima Flórez está viviendo, quizás, el año más revolucionado de toda su vida, es que la imitadora no ha dejado de estar en el centro de la polémica debido a diversos sucesos que la han tenido como protagonistas en los portales de información.

Fátima Flórez, hace un tiempo, anunciaba su separación de su marido Norberto Marcos, quien también era su representante, por lo que los enfrentamientos por cuestiones de dinero no tardaron en aparecer.

Según se develó en los programas especializados en analizar la farándula nacional, la expareja de la actriz le reclamaría mucho más dinero del que ella consideraba que le correspondería, además de propiedades y algunos derechos de espectáculos.

Esto inició un pleito, entre la artista y actual primera dama nacional y el mánager, que parecía no tener fin, no obstante, los recientes datos que manejan los periodistas de la prensa rosa señalan que el acuerdo de su divorcio podría estar muy cerca.

Ana Rosenfeld fue la abogada elegida por Flórez para llevar adelante este acuerdo que iba camino al juicio, pero gracias a las recientes declaraciones que brindó la letrada, todo parece estar cerca del arreglo.

"Estamos muy cerca del acuerdo".

Invitada a "LAM", la representante de Fátima Flórez señaló: "Estamos a punto de llegar a un acuerdo. Al menos la semana pasada íbamos camino a eso, pero vino (finde extenso), elecciones y todo lo demás. Espero que próximamente se resuelva".

Más detalles

Rosenfeld agregó: "La verdad es que estamos muy cerca del acuerdo. La mediación se cerró y si las cosas se dan como las venimos planeando con el abogado de la otra parte, en breve habrá un cierre".

Fianlmente, sobre el conflicto de Fátima Flórez, indicó: "Estamos ultimando detalles y creo que estamos a punto de firmar pero no quiero anticiparme. Es una forma de (colocar) fin a una exigencia que, según creemos, no debería existir de la otra parte".