El tarot, reconocida técnica que se basa en la interpretación de las cartas y los números para conocer el futuro de una determinada persona, se ha convertido en una herramienta sumamente utilizada por los ciudadanos argentinos, quienes están constantemente queriendo conocer lo que nos depara la vida.
Se decidió optar por utilizar el tarot para adelantarnos a un posible fracaso o gran victoria ante la incertidumbre de lo que sucederá con la presidencia de Javier Milei, quien fue elegido por un 52 por ciento de los votos, el pasado 19 de noviembre.
Te podría interesar
En primer lugar, se intentó conocer qué sucederá con el país en los próximos 4 años en donde el presidente electo llevará a cabo sus políticas de Estado, las cuales, para muchos, atentan sobre el bien común, mientras que, por otro lado, otros tantos acompañan el libre comercio y la privatización de las empresas públicas.
En términos generales, el tarot insiste en mencionar la vibración de la Argentina, que hace máximo énfasis en el número 6: "Responsabilidad. Tenemos que tener en claro qué es lo que queremos y qué es lo que no queremos para nuestro país. Hacernos cargo de él, por lo que viene, con amor, empatía, responsabilidad, con el pensar en el otro y sin egoísmo".
Sobre la economía, que nos interpela a todos, el tarot aclaró que "para el 2024, teniendo en cuenta que el año para Argentina empieza el 9 de julio, no va a ser un período donde lo económico sobre. Hay que cuidar mucho todo lo que sea la economía, porque no va a ser fácil salir adelante, por lo menos desde aquí hasta el primer semestre del 2015", exclamó Ana, la numeróloga.
Debido al absoluto interés que existió desde que Javier Mieli y Fátima Flórez blanquearon su historia de amor, en medio de su propuesta como candidato a gobernar el país, Pity decidió hacer uso de sus habilidades en el tarot y en el mundo de los números, para hablar del futuro que existe entre la polémica pareja.
Lo que dicen los números
"Los veo re enganchados a los dos... No sé si van a seguir, pero van a aprovechar este momento. Creo que ella empieza a aprovechar a partir del mes 12 y, te voy a decir más, no me sorprendería que haga un tratamiento o algo para ser mamá", exclamó, mientras leía los números.
Asimismo, añadió: "A Fátima la veo dando un giro en su carrera, no la veo haciendo teatro, creo que puede hacer algunas funciones y chau. Ella va a tener que decidir para qué lado quiere ir. Tiene un muy buen año que empieza en diciembre", cerró Pity, sobre lo que dice el tarot respecto al giro radical de la humorista.