Fátima Flórez es una de las estrellas que se dedica al humor y durante las últimas semanas ha estado en el centro de las miradas debido a su nuevo romance con Javier Milei, quien formó parte del segundo balotaje histórico de Argentina, convirtiéndose en uno de los candidatos más polémicos.
Fátima Flórez anunció su separación de Norberto Marcos y desde aquel entonces se dedicó exclusivamente al trabajo, hasta que apareció Javier Milei en su vida, se tomaron unos meses para conocerse y finalmente confirmaron un intenso romance, que ha sido uno de los más llamativos del 2023.
Te podría interesar
Mientras tanto, el divorcio entre la expareja aún está en trámite, puesto que pasaran muchos años juntos y adquirieron muchos bienes, hecho que los enfrentó y distanció por completo.
Tras conocer la noticia del romance, Norberto ocupó un lugar dentro de los medios y se refirió a la nueva vida de Fátima Flórez, quien se convertirá en primera dama. El empresario se refirió al triunfo del nuevo presidente electo y no tuvo reparos a la hora de dirigir unas palabras a la pareja presidencial.
Como era de esperarse, dejó en claro que su vínculo con la humorista término, por lo que a partir de ahora solo espera que le vaya de maravilla en su nueva vida, felicito a Javier Milei por este increíble logro y recalcó que le anhela lo mejor, ya que todos estamos en el mismo barco y de él depende todo un país.
“No puedo más que augurar felicidad y sobre todo muchos éxitos, porque de él dependemos todos los argentinos”.
El exrepresentante de Fátima Flórez dejó en claro que el país está primero que cualquier rencor, por lo que espera que su mandato esté colmado de éxitos: "Estamos todos subidos al mismo barco y en sus manos está el destino de todos, incluido el de ella. Así que espero que tenga la mejor de las gestiones".
Supuesta crisis
En cuanto se conoció el romance entre Fátima Flórez y Javier Milei, muchos quedaron sorprendidos, ya que apenas llevan unos meses conociéndose, pero el flechazo fue inmediato y bastó este poco tiempo para hacerlo público.
A las semanas se habló de una supuesta crisis por celos, según trascendió, ella habría estado muy celosa de una de las femeninas que integran el equipo del nuevo presidente, por lo que habría pedido su espacio, pero a los pocos días ya estaban juntos nuevamente.