Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de nuestro país y siempre hay motivos para que sea noticia. Esta vez fue su nuevo cambio de look, mismo que la dejó completamente diferente y con el que logró sorprender a sus millones de fanáticos, quienes pudieron presenciarlo.
Sol Pérez es una de las celebridades que no le teme a las nuevas tendencias, por lo que es habitual que tome riesgos, tanto en la indumentaria como en el cabello y rostro, por lo que cada una de sus propuestas de cambios de look se vuelven una novedad para quienes adoran su cabello claro y sus outfits más sencillos.
Te podría interesar
Durante las últimas horas, asistió como invitada a un popular programa de América TV, por lo que decidió someterse a una renovación de imagen, donde dejó sin palabras a los televidentes, logrando cumplir con sus expectativas gracias a su estilista estrella, Camilo Durán, quien siempre se encarga de sus looks.
Tras haber cambiado su imagen para el día de su casamiento, volvió a tomar riesgos. Se pudo ver a la modelo en el living de “Noche al Dente” compartiendo una entrevista exclusiva con Fernando Dente. Allí se presentó con un look completamente nuevo y muy renovado para esta semana.
Para llegar al estudio de América TV eligió un elegante vestido ocurre con detalles en brillitos y respecto a su cabello, se la pudo ver con un color muy rubio, el pelo corto y también utilizo unas ondas al natural, para finalizar sumo unos anteojos oscuros a la presentación final y quedó completamente irreconocible.
“Ya Noche la Dente”.
Sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad par a destacar la gran elección de Sol Pérez en cuanto a este cambio de imagen y en cuestión de unas pocas horas le dejaron más de 14.000 reacciones en su cuenta de Instagram, donde también se confirmó que solo se trataba de una peluca, no de su cabello natural.
Día especial
Sol Pérez transita una de las etapas más lindas de su vida, iniciando la cuenta regresiva para lo que será uno de los días más importantes de su vida y la de Guido Mazzoni, quien ya se convirtió en su esposo, pero recién el próximo 25 de noviembre celebrarán su unión con una exclusiva fiesta en Buenos Aires.
Si bien la pareja ya está casada por iglesia y por civil, el próximo sábado recibirán una nueva bendición en el espacio donde se realizará el festejo, por lo que este será el gran cierre y darán iniciada su etapa como esposos. Además, confirmaron que no tendrán luna de miel aún.