La China Suárez ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos tiempos, y es que su vida sentimental no ha dejado de ser tema de conversación en los medios de comunicación, siendo que, por un lado, un nuevo romance se avecina, mientras que, por otro, el pasado no la deja en paz.
La China Suárez volvió al centro de las miradas con el recuerdo del famoso día del “motorhome”, que tanto Ángel de Brito como Pampita revivieron días atrás, reavivando la polémica que terminó con el vínculo de Carolina y Benjamín Vicuña y confirmó el romance de la actriz y el chileno.
Te podría interesar
Sin embargo, en medio de los fantasmas del pasado, la ex “Casi Ángeles” anunciaba, indirecta y discretamente, su nuevo romance con el joven cantante Lauty Gram, con quien se la ha vinculado desde que se separó de RusherKing, a pesar de que intentaron mantenerlo en secreto.
El viaje de la China a España no hizo más que confirmar que su vínculo amoroso con el artista va viento en popa, puesto que las pruebas fueron presentadas por la famosa cuenta de Instagram “Gossipeame”, donde los tortolitos le daban rienda suelta a su amor.
Ahora, de regreso en la Argentina, Eugenia prefirió no pronunciarse al respecto de su vida amorosa, pero sí lo hizo con la actual situación que vive al país, tras ser electo un nuevo presidente, en medio de dudas e incertidumbre sobre el futuro de todos los argentinos.
"Tenemos el país más lindo. Por favor que sea para mejor".
“Nos anhelo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo. Por favor que sea para mejor. Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos, y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”, expresaba la actriz frente a los resultados de las elecciones que se vivieron el día de ayer.
Reencuentros
En el viaje que la China Suárez hizo a España, surgieron miles de rumores sobre un posible reencuentro con RusherKing, ya que ambos asistirían a los mismos eventos y como era de esperarse, las esperanzas de los seguidores de esta ex pareja, se despertaron.
Sin embargo, lo cierto es que la modelo y el cantante prefieren evitarse desde que se separaron. En cada evento en el que coinciden, siempre se dejan ver muy alejados, al punto de siquiera cruzar palabras o miradas, dejando en claro que las cosas no terminaron tan bien como se creía.