Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas del momento, pues, tras dar a conocer el intenso romance que viven, han acaparado los medios de comunicación, teniendo en vilo a todo el público que ansía saber más sobre esta nueva parejita.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en la pista del “Bailando 2023”, donde la joven ingresó como bailarina de Martín Salwe, dejando al famoso en segundo lugar y robándose el show desde el primer momento, además de las miradas del conductor.
Te podría interesar
Sin embargo, según las declaraciones del empresario, fue durante la fotografía grupal que tomaron semanas antes que comience el ciclo televisivo, que los tortolitos cruzaron las primeras miradas y, desde ese entonces, comenzó la etapa de conquista.
El conductor aseguró que fue él quien dio el primer paso al pedir el número de teléfono de la modelo y comenzar a enviarle mensajes y reaccionar a los posteos de las redes sociales, además del coqueteo constante que se podía ver en el programa de América TV.
Ahora, tras la gala de la Revista Caras, donde los tortolitos asistieron ya como una pareja oficializada, siendo que Tinelli la presentó así ante las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez, las dudas acerca de este romance no tardaron en salir y causaron un gran revuelo.
Según testigos que estuvieron durante el momento de la sesión fotográfica, la joven peruana habría intentado ser cariñosa con el conductor, pero este no correspondió al gesto, fingiendo que estaba concentrado en las fotografías. Por supuesto, esto dio que hablar durante el fin de semana.
Rumores
Tras darse a conocer esta situación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la gala de Revista Caras, comenzó a dar vuelta el rumor sobre un romance armado. Y es que la producción del programa, tras darse cuenta el rating que generaban ambos, inventó este vínculo amoroso.
Por el momento, los únicos gestos de aprecio o cariño entre Tinelli y Milett han sido muy limitados, lo que refuerza la teoría de este romance ficticio. Sin embargo, lo único que resta hacer es esperar y ver como se desenvuelven las cosas en el transcurso del tiempo.