María Becerra alcanzó un nivel de fama increíble, puesto que además de ser una de las cantantes más queridas en el país, también lo es en muchos países del exterior, siendo España uno de estos y donde, recientemente, se presentó en uno de los programas más populares de allí.
La tarde de ayer, María Becerra estuvo presente en “El Hormiguero”, donde le confesó a su conductor, Pablo Motos, detalles inéditos de la nueva música que se viene, como así también los rituales que tiene antes de cada show y lo que hace para limpiar su energía cuando se halla muy cargada.
Te podría interesar
Comentando lo que va a ser su show en River Plate, el próximo 23 de marzo de 2024, la cantante aclaró que no estará tan nerviosa, ya que cuenta con sus infalibles rituales: “En el River yo sé que voy a estar desfalleciéndome por dentro, porque sé que va a ser algo muy grande para mí. Además, es filmado”.
"Tengo mis rituales como para centrarme".
“Pero ahora estoy re tranquila. Tengo mis rituales como para centrarme. Me gusta estar solita, vocalizar tranquila, me nebulizo, coloco a temperatura mi físico”, expresaba la artista. Aunque lo más increíble llegó cuando el conductor le consultó por el ritual que tiene contra las malas energías.
“A veces, no antes de salir a los shows, sino después de un día en el que estuve en contacto con muchas personas. Yo creo en las energías y hago esa limpieza energética”, explicaba María sobre su costumbre de lavarse las manos con sal, luego de estar en contacto con varias personas.
"Me lavo las manos con sal".
Ante la sorpresa de Pablo Motos, la "nena de Argentina" confesó que fue un consejo que le proporcionó una de las personas de su equipo, Nicki, quien sabe mucho al respecto de las energías y quien también lo practica en ella misma cuando toma un baño, siendo que la sal es increíble pare este tipo de cosas.
Fuente: (Antena 3).
Lo que se viene
Durante su paso por “El Hormiguero”, María Becerra compartió un adelanto de su nueva canción “Piscina” en colaboración con Chencho Corleone, que llegará a iodos de todos este miércoles 8 de noviembre, causando así, un gran alboroto entre sus seguidores.
La "nena de Argentina” no ha dejado de cosechar éxito tras éxito, por lo que no sorprende que el show que brindará el próximo año en El Monumental se haya agotado en cuestión de horas. Por lo pronto, los fanáticos esperan que una nueva fecha sea anunciada.