Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país y mucho de ello tiene que ver con su excelente trabajo arriba de las pasarelas, que realiza desde que tiene 12 años, siendo dueña de una de las trayectorias más interesantes dentro del rubro.
La carrera profesional de Nicole Neumann ha sido todo un éxito, no así su vida amorosa, puesto que transitó una hermosa historia de amor con Fabián Cubero, de la que nacieron sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna, quienes han quedado en el medio del conflicto que significó su separación.
Te podría interesar
Tras el divorcio, las pequeñas quedaron al cuidado de su madre y compartían días con su padre, pero con el paso del tiempo se supo que Indiana Cubero tomó la decisión de abandonar el hogar materno para mudarse junto a Mica Viciconte y Luca Cubero.
Fuentes cercanas a la familia aseguraron que esto se debió a una interna con la modelo. La pequeña lleva casi un año viviendo con su padre y ha reducido el contacto con su madre, aunque recientemente se dejaron ver juntas luego de 10 meses de crisis, terapia e intentos por recomponer el vínculo entre ellas.
Hace algunos días, la joven cumplió sus 15 años y decidió tener un doble festejo. Este fue el primer acercamiento que tuvo con su madre, también, el pasado 31 de octubre, Nicole Neumann celebró su cumpleaños número 43 e Indiana aceptó participar de la celebración, confirmándose su reconciliación.
Instagram ha sido la plataforma donde han circulado las primeras imágenes de la familia reunida nuevamente. Las postales lograron emocionar a quienes se preocuparon por el escándalo familiar, sobre todo porque se hablaba de algunas demandas legales que podrían afectar el trato entre ellas de forma permanente.
Una esperanza
Luego de conocerse el escándalo que dividía a Nicole Neumann e Indiana Cubero, muchos especularon con el hecho de que la joven no formara parte del casamiento de su madre y Manu Urcera, el próximo 8 de diciembre, donde estará reunida toda la familia.
Las niñas fueron elegidas como sus damas de honor, pero siempre ha estado la incertidumbre de que todas vayan a participar, miedo que se ha disipado con estas últimas reuniones familiares donde todas estuvieron y se dejaran ver muy unidas.