María Becerra se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país, quien no solo ha logrado cautivar con sus imponentes canciones, llenas de sentimientos e historias personales, sino que también ha dejado huella en el mundo de la moda con sus atrevidos y arriesgados looks.
Aunque es cierto que María Becerra inició su carrera como artista utilizando un estilo totalmente oversize, ha ido renovando su vestidor y combinando todas sus prendas, presentando looks totalmente descontracturados, pero elegantes y atrevidos al mismo tiempo.
Te podría interesar
En esta oportunidad, siendo conocida en el viejo continente y generando máximo revuelo en el público de España, la cantante fue invitada al estudio de "El Hormiguero", programa conducido por Pablo Motos al que suelen asistir reconocidas personalidades de Argentina como Lali Espósito, Emilia Mernes, entre otros más.
Tras tener una de las entrevistas más agradables, donde pudo hablar con total sinceridad de su carrera musical y asuntos personales, María Becerra no dudó en compartir fotos de lo que fue su look para asistir a uno de los programas más visto de España.
"Mi look para hoy", escribió la cantante de "Corazón Vacío" en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, muchos de ellos de Argentina y del resto del mundo, quienes se pronuncian completamente admirados por su talento.
En esta oportunidad, optando por un look distinto, María Becerra eligió lucir un corset en tono gris con una herradura adornando su centro. Asimismo, lo combinó con una minifalda oscura y una flor de collar como accesorio. Hermosa, enamoró a todos.
Agradecida
Tras compartir el hermoso look que eligió, la cantante no dudó en agradecer la calidez con la que fue recibida en el país y entrevistada por Pablo Motos, reconocido famoso y conductor de la televisión española.
"Muchas gracias por tratarme con tanto cariño siempre que voy. ¡¡Los quiero!! Vayan a ver el video del programa que les adelanté un poquito de "Piscina"; mi próximo (estreno) junto a alguien muy especial", escribió María Becerra.