Viviana Canosa es una de las conductoras más polémicas y exitosas de la televisión argentina. Su carrera se ha caracterizado por su versatilidad, pasando del periodismo deportivo al de espectáculos, y luego al político. Pero ¿cómo ha sido su vida amorosa? ¿Quiénes han sido sus parejas y qué vínculo tiene con ellas actualmente?
La primera pareja conocida de Viviana Canosa fue el productor Daniel Tobal, con quien inició un amor en 1993 y trabajó en varios programas de música y chimentos. Estuvieron juntos durante 17 años, hasta que se separaron en 2010. Según Canosa, la ruptura fue dolorosa y le costó mucho superarla. “Fue una (pareja) muy intensa, muy linda, muy profunda, pero también muy difícil”, dijo en una entrevista.
Te podría interesar
En 2011, Canosa comenzó a salir con el arquitecto y escritor Alejandro Borensztein, hijo del recordado humorista Tato Bores. Se casaron en 2014 y tuvieron una hija, Martina, en 2013. Sin embargo, la pareja no perduró mucho y se divorciaron en 2018. Canosa ha expresado que Borensztein fue un gran amor, pero que también hubo problemas y desencuentros. “Fue una (vínculo) muy apasionado, muy divertido, muy creativo, pero también muy tormentoso”, confesó en otra entrevista.
Después de su divorcio, Canosa ha sido vinculada con varios hombres, pero ella ha negado tener una nueva pareja. Entre los rumores, se mencionó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, al actor Leonardo Sbaraglia, al periodista Luis Majul y hasta al presidente Alberto Fernández.
Sin embargo, Canosa ha desmentido todas estas versiones y ha asegurado que está soltera y feliz. “La pandemia me impide tener novio. Y la verdad que, a esta altura, me doy cuenta de que me parece que es una buena opción no estar con nadie. La energía es toda para mí, para mi hija, para mis amores”, declaró en un programa de televisión.
La única excepción fue en el verano de 2021, cuando Viviana admitió haber tenido una aventura con un hombre que conoció en la playa. Según contó, se trató de un romance fugaz y sin compromiso, que le hizo bien a su autoestima. “Fue una historia de verano, muy linda, muy sana, muy divertida. No sé si lo voy a volver a ver, pero me encantaría. Fue un regalo del universo”, develó en una nota.
Verdadero amor
Pero más allá de sus romances, Canosa ha confesado que el verdadero amor de su vida es su hija Martina a quien le dedica todo su tiempo y su atención. “Martina es el amor de mi vida, me tiene loca de amor”, dijo en una entrevista. Además, contó que su hija tiene mucha personalidad, que le gusta cantar y bailar, y que hace poco se independizó de su cama. “Es una nena muy perfil (discreto), muy inteligente, muy sensible, muy amorosa. Es mi compañera, mi amiga, mi todo”, expresó con orgullo.
Así, Viviana Canosa ha comprobado que su vida amorosa ha tenido altibajos, pero que siempre ha sabido salir adelante y reinventarse. Su hija Martina es su mayor motivación y su fuente de felicidad. Y aunque no descarta volver a enamorarse, por ahora prefiere estar sola y enfocada en su trabajo y en su familia.