Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados por el público argentino, quien ha estado en el centro de atención en los últimos días, tras blanquear su romance con la modelo peruana participante del “Bailando 2023”, Milett Figueroa, algo que muchos esperaban.
Marcelo Tinelli llevaba más de un año soltero, siendo su último vínculo amoroso el que vivió con Guillermina Valdés por 9 años y culminó en abril del 2022. Sin embargo, en medio de rumores y especulaciones, Milett Figueroa legó a su vida en el momento oportuno.
Te podría interesar
“No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante este tiempo a estar soltero. Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente”, confesaba días atrás el conductor en el programa de Mariana Fabbiani.
Sin embargo, llegó el turno de la modelo de pasar por el programa de Fer Dente, donde se animó a hablar un poco de lo que está viviendo en este nuevo romance que comenzó lejos de su país natal y con una persona que le dobla la edad por completo, a pesar de no ser algo que le moleste.
“No me preocupa la edad para el amor”, le confesaba Milett al presentador y agregó sobre el momento que vivió al conocer a la familia Tinelli el día del cumpleaños de Cande: “Yo creo que me he hallado con seres extraordinarios. Me encantan. Cada uno de ellos es un ser especial”.
"La mirada que tiene es súper intensa".
No obstante, la peruana develó que un integrante del clan Tinelli solía inquietarla con su mirada: “Para empezar, no lo conocía. No sabía quién era El Tirri realmente y lo observaba y lo observaba y decía, la mirada que tiene es súper intensa y entonces me di el tiempo de conocerlo y es muy divertido”.
El principio
Otra de las cosas que se supo por estos días, es que Marcelo Tinelli fue quien se animó a dar el primer paso con Milett Figueroa, luego de conocerla por primera vez, en la fotografía grupal que tomaron antes de comenzar el “Bailando 2023”, meses atrás.
“El día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuanto entró y se rió. Yo di el primer paso. Tengo una persona, que es amiga y justamente quien la trajo a Argentina. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett”, confesaba Marcelo.