“PH, Podemos Hablar” es uno de los programas de entretenimiento que con el paso de los años logró instalarse en la casa de todos los argentinos, por lo que se espera a cada sábado para poder ver de nuevo a Andy Kusnetzoff y sus invitados, puesto que la experiencia lo ha llevado a hacer las mejores entrevistas de Telefe.
“PH, Podemos Hablar” se transmite cada sábado a través del canal de las tres pelotitas y hoy se ha confirmado quiénes son los famosos que llegan a formar parte de la nueva edición, donde no solo se hablara sobre actualidad, política y algunas historias personales, sino que también habrá humor para divertir al público.
Te podría interesar
Una de las primeras celebridades confirmadas en Leticia Brédice, quien llega para hablar respecto a su presente laboral y su participación en “Mordisquito”, la nueva serie que estrenará en la TV Pública el próximo martes 21 de noviembre a las 21:00 horas, además adelantará cuáles son los nuevos proyectos que tiene en mente.
Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de la exitosa periodista deportiva Chechu Bonelli, quien hablará respecto a su cambio de vida tras la maternidad y sus proyectos dentro del ámbito laboral, también se suma el jurado de “Got Talent” Emir Abdul, quien hablará sobre su experiencia dentro de la televisión.
Mariano Pavona también llega al programa para charlar respecto a su retiro futbolístico en febrero de este año, como han sido estos primeros meses lejos de las canchas y cuáles son sus planes para los próximos años de su vida, puesto que pretende seguir perteneciendo al rubro deportivo, principalmente al futbolístico.
El último de los artistas que se ha sumado a esta edición de “PH, Podemos Hablar” es Jairo, uno de los cantantes más queridos de este último tiempo y quien a sus 74 años sigue profundamente enamorado de su profesión, por lo que no pretende retirar aún, también hablará sobre su nueva pareja y lo importante que ha sido para él este paso.
Ediciones anteriores
“PH, Podemos Hablar” ha sido uno de los programas que se ha quedado con la mayor cantidad de puntos en el rating cada sábado y mucho de ello tiene que ver con los fuertes cruces que han tenido sus invitados, para sorpresa de muchos, este año la producción ha tenido muchas sorpresas respecto a sus invitados.
Cada una de las ediciones anteriores a la del sábado 11 han contado con conflictos dentro del piso, ya sea por malos entendidos o porque las celebridades llegaron a estar incómoda con las preguntas que se le realizaba, porque cada uno de esos malos momentos se han filtrado a la prensa antes de que se transmita la edición de los sábados.