La moda está presente en todos los eventos a los que asistimos y esto se debe a que la mayoría nos inspiramos en las tendencias del momento para saber qué lucir. Pampita asistió a una importante gala y robó más de un suspiro.
La moda, como bien mencionamos en numerosas notas, es cíclica, es decir que cambia regularmente, aunque hay algunas tendencias o estilos que nunca caducan. Pampita se inspiró en esto para enamorar a todos en la noche de ayer.
Te podría interesar
Se acerca el cierre del año y todos comenzamos a hacer balances sobre cómo nos fue en este 2023. Esto también los hacen los grandes medios, quienes suelen organizar festejos con aquellos personajes que ellos consideran más relevantes.
Claro, Pampita estuvo entre las elegidas, en esta ocasión por la revista "Caras" (algo que ya pasó con la revista Gente) y para ello, y siguiendo la consigna, lució un hermoso vestido en color rojo.
Los dress code (o código de vestimenta) es la manera que tiene la organización de cualquier evento de decirnos de qué modo tenemos que vestir, pudiendo ser un color en específico, un diseño, una prenda en particular, un accesorio, entre otros.
En homenaje al logo de la revista, el color elegido fue el rojo, una tonalidad que no pasa nunca de moda. Pampita decidió lucir un vestido que llegaba a sus pies, estilo sirena con la particularidad que en uno de sus lados tenía una abertura. Además, contaban bordados en pedrería.
El peinado y make up
Para estar ciento por ciento a la moda, debemos también pensar bien nuestro peinado y el make up que luciremos. Pampita, sabiendo que el vestido se llevaba toda la atención, optó por ser más tranquila en el maquillaje.
Con un cabello con algunas pequeñas ondas y suelto, la modelo, además de una base neutra y casi imperceptible, maquilló sus ojos con sombras marrones, colocó un poco de color en sus labios y definió sus pestañas.