Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más talentosas de nuestro país y es por este motivo que fue seleccionada para volver a la pista de baile más famosa del país, se trata de la competencia que se lleva adelante en el “Bailando 2023” y que hasta ahora la ha tenido entre una de las mejores parejas.
Lourdes Sánchez ha dedicado gran parte de su vida al baile, por lo que desde sus 17 años pudo instalarse en Buenos Aires y vivir de su talento, mismo que ha seguido ejercitando con el paso de los años y pese a que ya ha alcanzado el éxito, nunca deja de tomar nuevas clases, como sucedió recientemente.
Te podría interesar
Tras haber brillado en la salsa de 3 y el resto de los ritmos que llevó a la pista, ahora se prepara para lo que será la siguiente etapa, donde presente presentar a los jurados una performance de tango, pese a que aún no ha pasado la gala de eliminación, su equipo es uno de los que mejor puntaje ha obtenido recientemente.
La modelo está convencida de que seguirá adelante en la competencia, por lo que ya ha comenzado a practicar el tango y en medio de sus clases y ensayos obligatorios, tomó la drástica decisión de sumar una nueva actividad a su diagrama semanal, esta vez busco la comodidad de un estudio para practicar una nueva danza.
Según dejó ver a través de su cuenta personal de Instagram, ahora quiere practicar el baile con ayuda de una barra, por lo que busco una academia y se inscribe para comenzar con esta nueva etapa, misma que dio inicio a su primera clase durante la jornada de ayer y los videos se han viralizado en las redes sociales.
“Primera clase”.
Pese a contar con una basta trayectoria dentro de la danza, Lourdes Sánchez confesó que la clase estuvo bastante complicada, por lo que recibió la atención constante de su profesora para poder lograr los primeros trucos y espera que con el paso de los días logre mejorar la técnica y alcance sus objetivos.
Más escándalos
La pista del “Bailando 2023” no recibió de la mejor manera a Lourdes Sánchez, ya que desde una primera instancia tuvo que renunciar al bailarín que había elegido cuando firmó el contrato, esto debido a que Flor Vigna había pedido a la misma persona para su equipo y esta había aceptado pese a ya estar comprometido.
Pero esto no ha sido todo, recientemente las bailarinas volvieron a enfrentar fuera de la pista, esta vez por una serie de comentarios que dejaron en la peor de las posiciones a la futura esposa del Chato Prada, por lo que tuvieron que hablar en más de 3 ocasiones para poder solucionar este polémico ida y vuelta.