Guillermina Valdés es una de las más destacadas personalidades dentro del ambiente del espectáculo. Si bien desde muy joven trabajó como modelo y como actriz, con algunas pequeñas colaboraciones, tomo mayor relevancia por su romance con Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés y el conductor compartieron aproximadamente una década juntos, fruto de este amor nació el último hijo de ambos, Lolo, e incluso compartieron trabajo en la pantalla de ElTrece. No obstante, hace poco más de un año, dijeron adiós.
Te podría interesar
Si bien se guardaban esperanzas de que la expareja recompusiera el vínculo, ambos dejaron a la vista que están cada uno enfocado en sus vidas y sus respectivas parejas, a quienes develaron públicamente no hace mucho.
El actor y galán Joaquín Furriel fue el encargado de conquistar el corazón de Guille, quien tuvo algunos intentos en el pasado que no prosperaron. Días atrás, regresaron de una pequeña mini luna de miel, que tuvo como destino Chicago.
La noticia de este amor sorprendió a más de uno, pues Furriel no es conocido por compartir su vida privada, sin embargo, fue él quien confirmó que "estaban conociéndose", confirmando lo que se venía rumoreando.
"Ahí como que se dio el linkeo".
Ahora, Paula Varela, para "Socios del Espectáculo", fue quien trajo novedades sobre cómo habría nacido la historia de amor entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, brindando detalle hasta ahora desconocidos para el público.
Cómo inició
Paula Varela contó: "El la fue a ver al teatro en algún momento, (descendió) a camarines a saludar y ahí como que se dio el linkeo", sobre cómo fue ese primer contacto entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel.
"Recordemos que en este último tiempo Guillermina tuvo una gira muy exitosa con la pieza teatral Treinta y nueve escalones, con Facundo Arana entre muchos otros actores. Ella estuvo muy metida en el ambiente teatral desde el verano", agregó, dando a entender que en cierto modo, la profesión los unió.