Evangelina Anderson se instaló en el país meses atrás, luego de que su marido se convirtiera en el nuevo director técnico de River Plate, club donde el hijo mayor de Wanda Nara, está dando sus primeros pasos. Como era de esperarse, esto supuso un ansiado reencuentro entre las divas.
Evangelina Anderson y Wanda Nara fueron conocidas en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad y circularon algunos rumores sobre un parentesco entre ellas, además, por supuesto, de la famosa pelea que sucedió, motivo por la cual, hoy no podrían siquiera verse.
Te podría interesar
Sin embargo, con la llegada del nuevo tema musical de la empresaria, “Bad Bitch”, la esposa de Demichelis intentó limar asperezas y compartió un video donde se la ve bailando esta canción. Para sorpresa de muchos, el gesto fue reposteado por Wanda y una posible reconciliación comenzó a asomarse.
“Yo ya no sé cómo explicarlo".
Ahora, en diálogo con “Intrusos”, Evangelina se animó a contar la verdad de la situación que vive actualmente con la hermana de Zaira Nara: “Yo ya no sé cómo explicarlo. Siempre me preguntan lo mismo. Fue un problema de (jóvenes). No hay reconciliación porque no hay pelea”.
“Ella es mi vecina. Vive arriba. Está todo bien. Fue un problema de jóvenes. Nuestros chicos se llevan bien, son muy amigos. Van al cole juntos”, remarcaba Anderson, quien aseguró que la pelea quedó en el pasado y fue algo sin importancia, debido a la edad que ambas tenían en ese entonces.
"Fue un problema de jóvenes".
Además, confesó que cuando la esposa de Mauro Icardi retorne al país, tendrán una charla para que sus hijos las puedan ver como un buen ejemplo: “Pero por supuesto. Es el ejemplo que les estamos dando a nuestros hijos y por eso son amigos. Ellos se nutren con el ejemplo que les damos”.
La palabra de Wanda
Por otro lado, Flor de la V consiguió la palabra de Wanda Nara, quien se comunicó a través de mensajes con la conductora, y contó su versión de este nuevo acercamiento entre ella y Evangelina Anderson, dejando en claro que nunca hubo tal pelea o rencores entre ellas.
“Estoy colapsada con los ensayos. Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas. Pero pasaron mil años. Somos madres y unas damas que vivieron mil cosas y nos quedamos con las cosas lindas que compartimos. No hay pelea”, concluía Wanda.