Tamara Báez alcanzó visibilidad nacional por haber sido la pareja de L Gante y por haber mantenido un tenso vínculo legal con este, luego de su separación. Se dice que el salto a la fama de Elián habría sido el motivo por el que terminaron por quebrar su vínculo amoroso, ya que las constantes fiestas eran un problema para ella.
Tamara Báez comenzó a forjar su destino con esfuerzo y se podría decir que al momento brilla con luz propia, puesto que la fama que tuvo la ubicó como una de las más famosas influencers del país. Desde entonces ha cambiado su look y se dedicó al mundo de las publicidades.
Te podría interesar
Para todos aquellos que siguen con detenimiento la evolución de la vida y carrera de la joven, es completamente evidente que ha cambiado fantásticamente, no solo de actitud, sino de imagen. Ahora, luce mucho más elegante y hasta ha adornado parte de su piel con varios motivos florales en tatuajes magistralmente realizados.
No es una novedad que la ex de L Gante comparta parte de su vida personal y profesional con los cientos de miles de admiradores que tiene. De hecho, en uno de sus recientes posteos fue comparada con una artista nacional de gran relevancia, solamente por la forma en la que se ve.
En las plataformas digitales muchos consideran que Tamara luce muy parecida a Nicki Nicole en sus comienzos. Esto tendría que ver con la forma en la que se ha cortado el cabello, la coloración, el make up que usa y la forma que le ha dado sus ojos, sin contar los rasgos naturales que tiene su rostro.
Sin embargo, hay muchos otros que la critican por la forma “antinatural” que les ha dado a ciertos rasgos y los tatuajes que tiene hasta en el cuello, lo que no ha terminado de caer muy bien entre todos los seguidores que tiene. Sea como fuere, está escalando nuevamente en las redes sociales, luego de terribles pérdidas que tuvo.
El hackeo
Como muchos otros famosos, Tamara Báez sufrió el intento de hackeo de su cuenta personal en Instagram en muchas oportunidades, sin embargo, terminó perdiéndola por varias infracciones a los términos de uso de la red social. Esto la privó por un tiempo de poder trabajar, ya que era su principal medio de subsistencia.
Al día de hoy, tiene otra cuenta en la red social de Meta, pero con la salvedad de que solamente postea contenido personal y familiar. Esto la ayudará a ubicarse nuevamente en el mundo digital como una influencia para los más de 200.000 seguidores que tiene por estas horas.