El look de Zaira Nara sorprendió a más de uno durante la gala de los Premios Latin Grammys Awards 2023, que se llevó a cabo la noche de ayer en Sevilla, España, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se rodeó de grandes estrellas de la música latina y española.
Los looks de Zaira Nara desde hace días que están dando que hablar, pues por su paso por la ciudad española, ha aprovechado para maravillar a sus seguidores con increíbles postales, donde no ha dejado de lucir prendas en tendencia, agregando su toque persona y sofisticado.
Te podría interesar
Se suponía que la modelo asistiría a este evento en compañía de su hermana, Wanda Nara, quien acaba de publicar su primer sencillo “Bad Bitch”, el cual es todo un éxito, pero debido a los compromisos laborales que tiene en Italia, decidió rechazar la invitación.
A pesar de esto, la conductora no perdió la oportunidad y se embarcó en esta nueva aventura. En una de las primeras noches, el look elegido fue un vestido en color blanco satinado, con un increíble escote princesa, que se llevó el halago de sus miles de seguidores en las redes sociales.
Sin embargo, el outfit que más llamó la atención por su originalidad, fue el que lució en la entrega de los Premios Latin Grammys Awards 2023, donde un vestido también fue la prenda elegida, pero en esta ocasión, se trataba de uno de jeans con mangas y una capucha.
El vestido es de la reconocidísima marca “Diesel” y sigue la tendencia Y2K, tendencia que se ha visto mucho desde hace meses y la cual Zaira ha intentado adaptar a sus más recientes looks, algo que se ha podido ver en las postales de su cuenta personal de Instagram.
Marcando estilo
No es la primera vez que Zaira Nara cautiva a todos con los looks que elige, y es que, en cada evento al que asiste, siempre deja en claro que la moda es algo que se le da con mucha naturalidad, no por algo forma parte de esta industria que recorre todo el mundo.
A pesar de agregar prendas en tendencia, la modelo nunca ha perdido la elegancia y sofisticación que siempre la han caracterizado, por lo que sabe adaptar cada nueva prenda al estilo marcado que tiene, algo que muy pocos pueden lograr.