Maxi Giudici, uno de los participantes más queridos de "Gran Hermano" 2022, habló de los problemas de salud que estuvieron a punto de costarle la vida.
El joven fue muy sincero sobre lo que casi lo lleva a colocar fin a sus días. Maxi Giudici reconoció que le impactó fuertemente salir del reality y conocer que no hallaba lo que esperaba.
Te podría interesar
Todo comenzó cuando Mariana Brey le preguntó: "¿Te decepcionó algo del medio? Porque vos, también, para el medio eras alguien nuevo, buscabas evidentemente la fama, la notoriedad y, tal vez, algún que otro trabajo a futuro. Por eso te habrás anotado en Gran Hermano".
La joven remarcó: "Pero después viene la realidad y, cuando (conociste) lo que el medio era, el mundo del espectáculo y todo lo que atravesaste, ¿qué te pasó?".
Maxi Giudici confesó: "La verdad es que me choqué con un mundo muy distinto al que me imaginé. Me afectó, porque soy una persona sensible".
Y agregó: "Me afectó escuchar que hablen cosas, gente que de alguna manera le tengo aprecio, le tenía aprecio, y ver que salgan a decir cualquier cosa".
La pelea entre Maxi y Alfa en "Polémica en el Bar"
Los ex compañeros de "Gran Hermano" se dijeron de todo. "No puedo esperar (algo) de esta persona y le digo persona porque quiero ser respetuoso", aseguró Giudici.
Alfa, fiel a su estilo frontal, no se quedó callado y le contestó: "Yo no puedo esperar (algo) de vos". Maxi le respondió: "Es una locura los mensajes que me mandó, las llamadas que hizo, cómo me faltó el respeto".