Marcelo Tinelli ha estado en el centro de atención en los últimos días, tras confirmar su romance con la participante del “Bailando 2023”, Milett Figueroa, la modelo peruana que conquistó su corazón desde el primer día que se cruzaron frente a frente, meses atrás.
Marcelo Tinelli, luego de su separación con Guillermina Valdéz, se había convertido en uno de los solteros más codiciados de la Argentina, siendo que muchas damas intentaron entrar en su vida, pero la única que logró tener éxito y sin que se lo propusiera, fue Milett Figueroa.
Te podría interesar
La semana pasada, el conductor confirmaba, a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, que estaba dándose una oportunidad con la joven peruana y, por supuesto, revolucionó por completo a sus seguidores y a los medios de comunicación, quienes ansiaban saber más al respecto.
En una reciente entrevista que brindó al programa de Mariana Fabbiani, “DDM”, Tinelli se sinceró y se animó a confesar cómo comenzó esta linda historia de amor: “No sé por qué se dio ahora. Pero yo siempre digo que aprendí durante todo este tiempo a estar soltero”.
“Lo que me pasó con Milett no me había pasado, naturalmente, con otras personas. Salta a la vista porque algo me pasó diferente y evidentemente tiene que ver cuando vos te matcheás con alguien, se vuelve diferente”, comentaba ilusionado Marcelo, con esta nueva etapa en su vida.
“Me pasó algo desde el primer día que la vi”.
Además, el papá de Cande Tinelli develó que el día que llegó el flechazo de cupido, fue durante la foto oficial del “Bailando 2023”: “Siempre dije que era una linda dama, pero nunca la había visto personalmente. Y el día de la foto me pasó algo especial. Reconozco que hubo ahí una mirada cuando entró y se rió”.
El primero paso
Como era de esperarse, Marcelo Tinelli fue quien dio el primer paso y se animó a pedir el número telefónico de Milett Figueroa a un amigo en común: “Yo di el primero paso. Tengo una persona, que es amiga y es justamente quien la trajo. Entonces le escribí y le dije si me podía pasar el número de Milett”.
“La primera vez le escribí yo. Le coloqué, hola Milett. Le colocaba corazones, la likeaba, pero no me daba para otras cosas, me parecía demasiado desubicado. Le escribí y le dije, me encantó verte en la foto. Me encantó conocerte”, concluía Marcelo, su relato de los primeros pasos de este nuevo romance.