Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más mediáticas de la Argentina, quienes han vivido varias idas y vueltas en estos diez años que llevan de casados, con dos hijas en común y una familia ensamblada con los hijos de Maxi López.
Wanda Nara y Mauro Icardi está atravesando un momento sumamente delicado con la enfermedad de la empresaria, quien ha evidenciado que está llevando las cosas mucho mejor que en un principio, algo que se animó a confesar en una exclusiva entrevista con la Revista Gente.
Te podría interesar
“Estoy bien, entera. Por momento pienso que la naturaleza es sabia y, por algo, me tocó a mí transitar esta enfermedad y no a otra persona de mi familia. No quiero que suene soberbio o hacerme la superada, al principio fue tan grande que quedé paralizada”, comenzaba comentando la conductora.
“Por momento pienso que la naturaleza es sabia y, por algo, me tocó a mí transitar esta enfermedad”.
Además, agregó que en los días posteriores que recibió la noticia que padecía leucemia estuvo encerrada sin poder salir de su habitación: “Cuando volví de la clínica estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir. Solo entraba Mauro a traerme la comida. No me hallaba mal, pero estaba paralizada”.
Sin embargo, en medio de todo lo vivido, Wanda y Mauro confirmaron su amor, una vez más: “Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás”.
“Mauro me propuso volver a casarnos”.
Para sorpresa de todos, la hermana de Zaira Nara develó que con el futbolista tienen pensado renovar sus votos matrimoniales: “De hecho, te voy a adelantar algo que todavía no conté: Mauro me propuso volver a casarnos ¡Después de 10 años juntos! No definimos todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta”.
Lugar y fecha
Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi aún no han tenido tiempo de colocar una fecha para la renovación de sus votos, lo cierto es que la empresaria confesó que lo más seguro es que la ceremonia se lleve a cabo en Argentina, pues es el lugar donde está la mayoría de sus seres queridos.
“Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en Argentina”, concluía la conductora, quien se evidenció muy feliz con los próximos acontecimientos.