Wanda Nara es una de las más polémicas celebridades que tenemos en el país. Desde muy joven supo como hacer para que la mirada que se coloque sobre ella, algo que mantuvo en el tiempo a pesar de estar viviendo afuera.
Wanda Nara se fue del país para acompañar a Maxi López en su carrera, tiempo después, este amor llegó a su fin y ella empezó un romance con Mauro Icardi, de allí en más, el resto es historia.
Tras varios escándalos con rupturas y regresos con el padre de sus hijas, acercamientos con L Gante, la confirmación de su enfermedad y el estreno de su canción que la ubicó en el ámbito de la música, se sinceró con sus seguidores.
Mediante una publicación que compartió en su perfil de Instagram, la empresaria les habló a aquellos que siempre la cuestionaron por supuestamente no tener ningún talento, dejando en claro cuál es su postura ante la vida.
"Nunca imagine tanto con Bad Bitch gracias a todos ustedes por bancarme siempre en cada una de mis locuras. No soy cantante pero acá canto, no soy bailarina pero estoy bailando, no era conductora pero lo hice. En la vida solo cuenta las ganas con las que haces algo", inició en su posteo.
"Quizás los haters tienen razón, nací sin talento".
"Quizás los haters tienen razón, nací sin talento pero les puedo asegurar que la fuerza de las ganas de aprender y de seguir adelante a pesar de las críticas vale más que todo", confesó Wanda Nara, completamente segura de sí misma.
Su consejo
Wanda Nara aprovechó este posteo para dejarles un consejo a las miles de cientos de personas que la siguen por este medio, señalando que lo importante es el esfuerzo y creer en que uno puede.
"Si tenes ganas de hacer o de ser alguien, no escuches los comentarios, simplemente mira fijos tus objetivos y anda por ellos", finalizó la modelo. Claro, la publicación se llenó de buenos mensajes y anhelos de sus fanáticos.