Viernes 26 de Abril 2024
RECETA

Receta: prepará la masa para pizza más rápida de todas

Conoce la receta para hacer masa para pizza sin esperar tanto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recetas para preparar la masa para pizza hay muchas. Hoy, queremos compartir la forma más rápida de hacerlas, sin perder tiempo en dejarlas reposar, este es el secreto más buscado, ya que te permite tener tu pizza casera lista en solo 10 minutos, por lo que te recomendamos tomar nota de esto.

La receta para preparar esta masa para pizza tiene solo dos ingredientes, si como leíste, solo vas a necesitar 1 yogur natural sin azúcar y 100 gramos de harina leudante. No tienes excusas para preparar este manjar y sorprender a tu familia en menos tiempo del que esperabas.

Vamos a utilizar un recipiente amplio en el que colocaremos el yogur y la harina leudante, luego mezclamos hasta obtener una masa lisa y homogénea. Una vez lista, estiramos sobre una asadera o la mesada y recurriremos a las manos, por lo que también utilizaremos aceite.

Cuando la tengamos lista, mandamos al horno por 7 minutos, la temperatura del mismo debe estar a 200 centígrados y sería ideal que se lo haya precalentado antes. En cuestión de minutos podrás observar que la masa levó sin problemas, aunque no la dejamos reposar con anterioridad.

Es importante que antes de mandarla al horno se la pinte con salsa para pizza, misma que utilizaremos para armar nuestra preparación final. Para ella vamos a utilizar cebolla picada en cubitos, dejamos cocinar por unos minutos y agregamos salsa de tomate, sal y pimienta, una vez que se cocine podremos utilizarla.

Cuando la prepizza esté lista, retiramos del horno, agregamos más salsa y sumamos el queso, jamón, tomate y aceitunas. Mandamos al horno hasta que se funda el queso y retiramos, se puede servir de inmediato, es lo ideal para que los comensales aprovechen de su sabor.

Las pizzas más populares

Esta receta de masa para pizza te puede servir para preparar todas las variedades de pizza, sobre todo las que han conquistado el corazón de los argentinos, como es el caso de la Mozzarella que lleva únicamente este tipo de queso, también está la napolitana que suma una porción de jamón cocido y un poco de pimiento rojo ahumado.

Por otro lado, también podemos sumar la pizza de jamón, preparada exclusivamente con jamón crudo, la de fugazzeta acompañada de queso, 4 quesos, hawaiana, calabresa, tipo primavera, de rúcula o de roquefort, todas las versiones son posibles de hacer con esta masa que solo demora 10 minutos de preparación.