Los looks de Nicole Neumann siempre se han caracterizado por llamar la atención de todos, y es que, en “Los 8 Escalones del Millón”, nunca ha dejado de sorprender con cada prenda que utiliza, dejando en evidencia que sabe a la perfección qué le favorece y como combinar cada accesorio.
Los looks de Nicole Neumann en el día de su boda no pasaron desapercibidos, pues como era de esperarse, la blonda contó con varios cambios durante la celebración y fue a través de sus redes sociales que compartió cada uno de ellos con sus fieles seguidores.
Te podría interesar
En una bodega muy exclusiva de Neuquén, Nikita y Manu Urcera dieron inicio a la siguiente etapa de su vida el 8 de noviembre pasado, rodeados de amigos, familiares y seres queridos. Sin embargo, el festejo comenzó un día antes, tal y como lo cuenta la misma protagonista.
“Look 1: la previa de la previa”, anunciaba así la modelo el primer outfit que llevó, el cual se trataba de un vestido en color blanco, siguiendo la temática de “boda”, con mangas translúcidas. Lo combinó con accesorios muy delicados y unos zapatos sin tacos en punta.
Cabe aclarar, que un día antes de la celebración oficial, los novios organizaron un “teanner”, es decir, una mezcla entre el té y la cena, para que los invitados de ambos pudieran conocerse y no hallarse extraños al día siguiente, ya que algunos eran de Neuquén y otros de Buenos Aires.
El segundo look de la panelista consistió en un pijama muy glam, que utilizó mientras la maquillaban y peinaban horas antes del gran momento. Continuando con el color blanco, el pijama contaba de dos piezas, una camisa y un pantalón corto, en el que resaltaban pequeños flecos en todos plateados.
Prendas principales
Por último, durante su casamiento, Nicole Neumann lució dos looks increíbles. En el momento de la ceremonia civil, llevó algo diferente y optó por un pantalón palazo en conjunto con un body con vuelos. Además, agregó un blazer en el mismo tono, saliendo del tradicional vestido, pues está guardando la sorpresa para diciembre.
Luego, en la hora de la fiesta, la modelo cambió de outfit y eligió un top corte recto, el cual acompañó con una falda translúcida y unas zapatillas. La elección de este último look tuvo que ver con la comodidad para poder bailar, aprovechar y divertirse sin ningún problema.