Nicole Neumann celebró, el pasado 8 de noviembre, su casamiento por civil. Rodeada de amigos, familiares y seres queridos, este festejo se vio opacado, al menos para los medios de comunicación, tras la ausencia que existió por parte de Indiana Cubero, su hija mayor.
Nicole Neumann priorizó su felicidad ante cualquier escándalo que pudiera surgir en aquel día tan especial, pero lo cierto es que no dejó de ser el centro de atención para los espacios de entretenimientos, quienes estuvieron atentos a su llegada.
Te podría interesar
Cabe destacar que, aunque todos conocen y saben que el vínculo de madre e hija estaría pasando por un momento de tensión, se dijo que Indiana no había podido viajar por temas vinculados al colegio y, además, por un aparente miedo a los aviones.
En conclusión, la hija de Nicole Neumann se habría ausentado a la boda por responsabilidades y porque esta se habría llevado a cabo en la provincia de Neuquén, de donde es oriundo el reconocido piloto de carreras. No obstante, esta versión resultaría extraña para los medios.
Ante el escándalo que se generó, puesto que tres días después Indiana asistiría a la boda de Fernando Colombo; haciéndole compañía a Mica Viciconte y Fabián Cubero, la modelo fue interceptada por el móvil de "Intrusos" para responder a las preguntas que nos hacemos todos.
"¿Cómo recibiste las demandas nuevas de la otra parte? ¿Creés que te quisieron empañar el casamiento?", le preguntaron a Nicole Neumann, luego de que Yanina Latorre asegurara que Fabián Cubero estaría obsesionado con eclipsar los momentos más felices de su vida.
El descargo
"No sé y no me importa, yo vivo mi vida", comenzó explicando la modelo, completamente reacia a contestar las polémicas de su exmarido. Asimismo, se dejó ver mucho más enojada e indignada que en otras entrevistas; llamando la atención de todos.
Sobre lo sucedido con Indiana, Nicole Neumann fue al cruce: "¿Para qué siguen preguntando cosas que ya saben que no contesto? Se dicen muchas mentiras y yo no tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la mier... de otras personas".